Acceso Club
Martes,
23/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

27/03/2017

Pozuelo de Alarcón acondiciona las pistas deportivas de sus barrios

Pozuelo de Alarcón acondiciona las pistas deportivas de sus barrios El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón está acondicionando las pistas deportivas de sus barrios. El objetivo es facilitar la práctica del deporte en estas instalaciones. Se arreglará el pavimento, el equipamiento de las pistas y el cerramiento.

Esta rehabilitación también se va a realizar en las pistas situadas junto al centro de formación Reyes Católicos, en el barrio de la Estación, donde se sustituirá el pavimento y el cerramiento perimetral. Se  instalarán, además, nuevos equipamientos como son las canastas y porterías.

La ciudad cuenta con otras instalaciones, como las de Roque Nublo, Montegancedo y Colonia de los Ángeles, donde también se desarrollarán obras de acondicionamiento en el pavimento y el equipamiento. 

Estas mejoras, para las que el ayuntamiento destinará cerca de 190.000 euros, forman parte del paquete de actuaciones que el consistorio está llevando a cabo en los últimos meses. Se incluye en el Plan de Inversiones en infraestructuras a cuatro años (2016-2019), para el que se han adjudicado 68 millones de euros. Esta inversión permitirá la construcción de una nueva piscina en el polideportivo Carlos Ruiz, la transformación de la antigua explanada del mercadillo en zona deportiva y de ocio, la renovación de áreas de juegos infantiles, o las obras en calles, alumbrado y operación asfalto.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, junto al concejal de Deportes, Carlos Ulecia, visitó las pistas emplazadas junto al ESIC, en la zona de la Avenida de Europa, donde ya han comenzado estos trabajos. Comprobaron el desarrollo de estas mejoras que consisten en la limpieza y pintado del pavimento y en el acondicionamiento del cerramiento y de las porterías. 

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
POZUELO DE ALARCÓN
Pozuelo de Alarcón
Alcalde:
Paloma Tejero Toledo

Concejal de Deportes:
Patricia María Peinado Toledo

Director de Deportes:
Raúl Pérez

Dirección: Plaza Mayor, 1 C.P.:28223

Teléfono: 91 351 39 03

Fax:

Descripción: Pozuelo es una ciudad en continua expansión. Cuenta con 88.784 habitantes (INE 2023) y está muy bien comunicada con la capital, a 20,6 kilómetros de la misma. Dispone de gran cantidad de servicios y una amplia oferta cultural, deportiva y de ocio. Es, además, la ciudad con mayor renta per cápita de toda la Comunidad de Madrid.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte