Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Castilla y León

09/03/2017

La Diputación de Segovia organiza la XVIII Media Docena de Leguas

La Diputación de Segovia organiza la XVIII Media Docena de Leguas La XVIII Media Docena de Leguas Castellanas se celebrará en las localidades de Valverde del Majano, Fuenterrebollo, El Espinar, Cuéllar, Fuentepelayo y Cantalejo. Está organizada por la Diputación de Segovia. Se celebrarán entre mayo y agosto.

La Junta de Gobierno del organismo provincial ha dado luz verde a la celebración de dos de los programas más significativos que promueve el Área de Asuntos Sociales y Deportes durante el verano, la Media Docena de Leguas y el Torneo Interpueblos.

La “Media Docena de Leguas Castellanas” llega este año a su XVIII edición. Todas las carreras tendrán un recorrido de 5.572 metros, distancia de legua popular, aunque se establecerán otras modalidades para los menores.

Las pruebas se celebrarán los días 27 de mayo (Valverde del Majano), 3 de junio (Fuenterrebollo), 10 de junio (El Espinar), 15 de julio (Cuéllar), 29 de julio (Fuentepelayo) y 5 de agosto (Cantalejo).

Por su parte, el XXVII Torneo Interpueblos tendrá lugar entre los meses de mayo y septiembre en las modalidades deportivas de Fútbol-7, Pelota a mano, Fútbol Sala, Frontenis y Pádel. El Ajedrez se realizará en conjunto con el “IV Trofeo Provincial de Ajedrez”, que se coorganizará entre la Diputación de Segovia y los ayuntamientos participantes.

Para los deportes individuales, como es el caso de los Juegos Autóctonos, la competición se realizará por concentraciones. Habrá tres jornadas incluyendo la final. Los lugares y fechas de estas concentraciones se decidirán a la vista de las inscripciones y solicitudes de organización de los ayuntamientos.

La fecha límite de inscripción será el 15 de mayo y deberá ser firmada y sellada por el consistorio de la localidad. La inscripción se hará por riguroso orden de llegada hasta un máximo de 80 equipos participantes en Fútbol Sala, 66 en Frontenis, 50 Fútbol 7, 20 en Pelota a mano y 66 en Pádel.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
SEGOVIA
Segovia
Alcalde:
José Mazarías Pérez

Concejal de Deportes:
Jesús Garrido García

Director de Deportes:
Ramsés Gil Tordesillas

Dirección: Plaza Mayor, 1 C.P.:40001

Teléfono: 921 46 29 12

Fax: 921 462 920

Descripción: Segovia es una ciudad española que cuenta con 51.132 habitantes (INE 2023), capital de la provincia de su nombre, integrada en la Comunidad Autónoma de Castilla y León. Se halla situada en el interior de la Península Ibérica, próxima a Valladolid, la capital autonómica, y a Madrid, la capital estatal, lo que permite llegar hasta ella con facilidad. La provincia de Segovia es una de las nueve que forman la Comunidad Autónoma de Castilla y León. Limita al norte con Burgos y Valladolid, al oeste con Ávila, al sur con Madrid y Guadalajara y al este con Soria. Sus coordenadas son 40º 46 y 41º 35 de latitud Norte, 3º 13 y 4º 42 de longitud Oeste. Tiene una extensión de 6.949 km2.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte