Acceso Club
Sábado,
20/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Castilla y León

07/03/2017

Numerosas personalidades en la Gala de los periodistas deportivos

Numerosas personalidades en la Gala de los periodistas deportivos El Teatro Calderón de Valladolid acogió la 37º Gala de la Asociación Española de la Prensa Deportiva. Entre las numerosas personalidades, destacó la presencia de José Ramón Lete, presidente del Consejo Superior de Deportes.

Durante la gala, que se celebró este lunes, 6 de marzo, y que fue un tremendo éxito de público, se rindió homenaje a los mejores deportistas del #TeamESP, entre los que se encuentran muchos de los que lograron medalla en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Río de Janeiro.

El presidente del CSD, José Ramón Lete, fue el encargado de hacer entrega del premio a la Selección Española de Gimnasia Rítmica, actuales subcampeonas olímpicas. Las integrantes del equipo señalaron que “en la gimnasia rítmica la perfección no existe”. Fueron premiados también Mireia Belmonte, Saúl Craviotto, Lidia Valentín, Eva Calvo y Carlos Coloma.

La atleta Ruth Beitia, campeona olímpica en salto de altura, también fue distinguida. Aunque no pudo asistir, envió un videomensaje con la medalla de plata que el pasado domingo, 5 de marzo, conquistó en Belgrado.

Durante el evento se homenajeó a figuras ya históricas de nuestro deporte. Sobre el escenario estuvieron, entre otros, Fermín Cacho, Abel Antón, José Luis Llorente, Purificación Santamarca, Marta Arce y, con distintición especial, Mariano Haro, el primero de todos ellos que rozó una medalla en atletismo.

Al acto asistieron, entre otros, Julián Redondo (presidente de la AEPD), Jaime González Castaño (director general de Deportes del CSD), Óscar Puente (alcalde de Valladolid), Alberto Bustos (concejal de Deportes) y Javier Hernanz (entrenador de Mireia Belmonte).

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
VALLADOLID
Valladolid
Alcalde:
Valladolid
Óscar Puente Santiago

Concejal de Deportes:
Valladolid
Alberto Bustos García

Director de Deportes:
Francisco de Borja Lara Adánez

Dirección: Plaza Mayor, 1 C.P.:47001

Teléfono: 983 42 63 07

Fax: 983 42 63 27

Descripción: Valladolid, capital de Castilla y León, se encuentra situada a poco más de dos horas de la capital de España, Madrid. Cuenta con 295.639 habitantes (INE 2022) y se encuentra perfectamente comunicada tanto por aire, Aeropuerto de Valladolid, como por tierra: autovías, autopistas y red ferroviaria que comunican Valladolid con las principales capitales españolas y europeas. Una provincia que guarda el legado histórico y patrimonial en cada uno de sus municipios y que a la vez se encuentra preparada para afrontar todos los retos y proyectos de futuro.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte