Acceso Club
Jueves,
18/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

23/01/2017

Jornada de Buenas Prácticas de promoción de la Actividad Física

Jornada de Buenas Prácticas de  promoción de la Actividad Física Pozuelo de Alarcón acogerá, el 2 de febrero, la Jornada de Buenas Prácticas de Promoción de la Actividad Física. Podrán asistir los centros educativos de la Comunidad. Está organizada por Colegios Comprometidos con el Deporte.

Ocho instituciones educativas explicarán, de 09:00 a 14:30 horas, los planes integrales de deporte y salud que vienen aplicando desde el curso 2015-2016 para combatir el sedentarismo y la obesidad entre los alumnos de primaria y secundaria.

La jornada tendrá lugar en la sala de conferencias de MIRA Teatro. Los centros que expondrán sus planes están adheridos al programa Colegios Comprometidos con el Deporte y la Salud. 

Se trata de un evento inédito en Madrid y de gran aporte de conocimiento. El intercambio de experiencias entre los propios centros participantes en el programa ocupa habitualmente una de las sesiones de la formación de Colegios Comprometidos, y este año los centros han querido abrir dichas experiencias a públicos externos, por lo que invitan a toda institución educativa a escuchar las exposiciones.

El acto cuenta con la colaboración de las Escuelas Católicas de Madrid y de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad.

Las instituciones educativas que explicarán sus experiencias son Sport Madness (Las Rozas), King’s College (La Moraleja), Liceo Europeo (La Moraleja), Escuelas Católicas (Madrid), Ntra. Sra. de la Merced (Tres Cantos), SEK International School Ciudalcampo (San Sebastián de los Reyes), Colegio Estudiantes Las Tablas (Madrid) y Colegio Sagrado Corazón Ana Mogas (Madrid).

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
POZUELO DE ALARCÓN
Pozuelo de Alarcón
Alcalde:
Paloma Tejero Toledo

Concejal de Deportes:
Patricia María Peinado Toledo

Director de Deportes:
Raúl Pérez

Dirección: Plaza Mayor, 1 C.P.:28223

Teléfono: 91 351 39 03

Fax:

Descripción: Pozuelo es una ciudad en continua expansión. Cuenta con 88.784 habitantes (INE 2023) y está muy bien comunicada con la capital, a 20,6 kilómetros de la misma. Dispone de gran cantidad de servicios y una amplia oferta cultural, deportiva y de ocio. Es, además, la ciudad con mayor renta per cápita de toda la Comunidad de Madrid.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte