Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Extremadura

02/01/2017

Las Hurdes (Extremadura) acoge la V Ruta Valle del Esperabán

Las Hurdes (Extremadura) acoge la V Ruta Valle del Esperabán La región extremeña de Las Hurdes acogerá la V Ruta Senderista Valle del Esperabán. Tendrá lugar el 22 de enero en Castillo, una alquería de Pinofranqueado. La inscripción se podrá formalizar hasta el próximo 18 de enero.

Este evento forma parte del circuito "Camina Extremadura 2017", que dará su pistoletazo de salida en Las Hurdes. La actividad está organizada por el centro promotor de actividad física y deporte "I.E.S Gregorio Marañón" y el ayuntamiento de Pinofranqueado.

Como novedad en esta edición, además de las opciones de ruta larga (22 kilómetros) y corta (11 km), se propone la denominada ruta adaptada, para personas con movilidad reducida. De este modo, se hace posible  uno de los objetivos de la organización, fomentar la participación de todos los públicos.

Esta prueba cuenta con el apoyo de la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura y la Federación Extremeña de Montaña y Escalada. Su sello de identidad es el trabajo colaborativo de la comunidad educativa del instituto Gregorio Marañón. El alumnado, las madres y padres, el profesorado, asociaciones locales, instituciones, y vecinos, unen sus esfuerzos para sacar adelante un proyecto en común. 

Los precios de las inscripciones son populares y varían desde los tres euros hasta los diez, dependiendo de edad del participante, de la ruta, de la condición de federado o no federado, y del plazo en el que se realice la inscripción.

Para más información, pinche aquí.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
PINOFRANQUEADO
Pinofranqueado
Alcalde:
José Luis Azabal Hernández

Concejal de Deportes:
Josué Sánchez Blázquez (en funciones)

Director de Deportes:
No tiene

Dirección: Plaza Reina Victoria, 1 C.P.:10630

Teléfono: 927 67 41 81

Fax: 927 67 41 51

Descripción: Pinofranqueado es un municipio perteneciente a la provincia de Cáceres, ubicado en la comunidad autónoma de Extremadura. Se encuentra a 115 kilómetros de Cáceres y tiene 1.692 habitantes (INE 2020). Es uno de los seis municipios de la comarca de Las Hurdes, limítrofe con la provincia de Salamanca, y está formado por un núcleo principal y diez alquerías.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte