Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Castilla La Mancha

30/11/2016

EsM difundirá hábitos saludables a través de las artes marciales chinas

EsM difundirá hábitos saludables a través de las artes marciales chinas El movimiento “España se Mueve” y Juanjo Estrella han firmado un acuerdo de colaboración. El objetivo es promocionar y difundir de forma conjunta los hábitos de vida saludables a través de la práctica de las artes marciales y la medicina tradicional chinas. Estrella es Maestro y Juez Internacional de Artes Internas (Qigong y Taichi Chuan).

A lo largo de su trayectoria ha cosechado grandes éxitos deportivos a nivel nacional e internacional, como competidor (más de 30 medallas) y entrenador de equipos de competición (más de 100 medallas). En su labor de difusión de las artes internas ha impulsado la creación de la Escuela Zhang San Feng (EZSF) y la Asociación Europea de Qigong Deportivo (AEQD).

Estrella es también profesional de la Medicina Tradicional China y del Qigong Terapéutico, practicante de Tuishou y forma parte de diversas organizaciones a nivel nacional e internacional.

“España se Mueve” es un movimiento inclusivo, que busca la participación de todo tipo de actores para promocionar la salud desde todos los ámbitos. Con este nuevo acuerdo, se acercará a los ciudadanos la práctica de las artes marciales chinas, disciplinas que buscan potenciar la salud de las personas a nivel mental y emocional, físico y energético.

Para más información:
taichi_estrella@yahoo.es
http://www.escuelazhangsanfeng.es/
http://www.qigongdeportivo.es/

En la foto: Juanjo Estrella y Fernando Soria Hernández (responsable de proyectos de "España se Mueve").

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
GUADALAJARA
Guadalajara
Alcalde:
Guadalajara
Antonio Román Jasanada

Concejal de Deportes:
Guadalajara
Eladio Freijo Muñoz

Director de Deportes:
Jose María Canfranc Muela

Dirección: Plaza Mayor, 7 C.P.:19001

Teléfono: 949 88 70 70

Fax: 949 24 70 73

Descripción: Guadalajara es la capital de la provincia que se lleva su nombre. Su censo es de 84.910 habitantes (INE 2018) y su extensión 267,5 km². Está situada a aproximadamente 55 km de Madrid y 25 de la ciudad de Alcalá de Henares. Por ella discurre el río Henares.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte