Acceso Club
Martes,
23/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Andalucía

26/10/2007

Nueva Escuela Municipal de Patinaje Artístico

El Organismo Autónomo Local de Deportes del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria (Málaga) firmó esta semana el convenio por el cual se crea la primera Escuela Municipal de Patinaje Artístico de Rincón de la Victoria. Las clases comenzarán a partir del próximo cinco de noviembre y tendrán lugar dos veces por semana en el Pabellón Multiusos de Parque-Victoria.

El contrato fue rubricado por el concejal de Deportes, Antonio Sánchez, quien destacó que la finalidad primordial de este convenio es “la promoción deportiva, el desarrollo de la educación física, así como la práctica de esta actividad de forma pionera en el término municipal de Rincón de la Victoria”.

El curso se impartirá por una instructora de Patinaje artístico que cuenta con los conocimientos y la formación necesaria para dirigir la Escuela Municipal de Patinaje Artístico. Las clases, que van dirigidas tanto a niños –a partir de los cinco años- como a adultos, comenzarán a partir del próximo cinco de noviembre los lunes y miércoles de 16.00 a 18.00 horas. La cuota mensual será de 20 euros por inscripción.

Sánchez señaló la importancia de este convenio por el cual “el Organismo Autónomo Local de Deportes del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria presta tanto las instalaciones de Parque-Victoria como los medios necesarios para impartir este curso de Patinaje artístico”.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
RINCÓN DE LA VICTORIA
Rincón de la Victoria
Alcalde:
José Francisco Salado Escaño

Concejal de Deportes:
Sergio Antonio Díaz Verdejo

Director de Deportes:


Dirección: Plaza Al-Andalus, 1 C.P.:29730

Teléfono: 952 402 300

Fax: 952 40 71 90

Descripción: El término municipal de Rincón de la Victoria está a unos 12 kilómetros de la ciudad de Málaga y es la puerta de la comarca de La Axarquía. Cuenta con una población de 45.138 habitantes (INE 2017) y 27,51 kilómetros cuadrados de superficie.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte