Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Andalucía

21/08/2007

Curso de iniciación al Tenis Femenino

El Teniente de Alcalde de Deportes de la localidad granadina de Motril, Antonio Escámez, presentó ayer junto al Presidente del Club Saque Volea de Motril, Carlos Toledano, la tercera edición del Curso de Iniciación al Tenis Femenino, que se desarrollará durante el próximo mes de septiembre, de forma totalmente gratuita.

Antonio Escámez animó “a las mujeres que deseen practicar este deporte a inscribirse lo más rápidamente posible porque las plazas son limitadas y hay muchas personas inscritas ya”. Explicó que “se trata de una oportunidad muy buena para empezar a conocer el deporte de la raqueta”, haciendo hincapié en que “no se encuentran cursos de este tipo gratuitos muy a menudo”, aunque desde el Área de Deportes de Motril, y en colaboración con el club local, ya se ha hecho en otras ocasiones.

Carlos Toledano, por su parte, apuntó que “actualmente tenemos mucha carencia de mujeres en el Tenis, aunque las que lo practican tienen mucha calidad”. El Presidente del Club Saque Volea señaló que “no hay que tener ningún nivel previo para participar, porque habrá clases reducidas en las que vamos a aprender”.

Además, se presentó el Open de Tenis Saque Volea de Motril, que tendrá carácter abierto, por lo que podrá participar todo el que así quiera. Será sólo en categoría masculina por la poca participación de mujeres que suele haber en este tipo de citas, y habrá premios para los ocho primeros clasificados. La participación en este Open de Tenis puntuará para la Liga de Tenis Saque Volea, y lo que se pretende es “pasar un rato agradable jugando a nuestro deporte favorito”, dijo Toledano.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MOTRIL
Motril
Alcalde:
Flor Almón Fernández

Concejal de Deportes:
Miguel Ángel Muñoz Pino

Director de Deportes:


Dirección: Plaza de España, 1 C.P.:18600

Teléfono: 958 83 83 00

Fax: 958 83 83 01

Descripción: Motril es una localidad de la costa granadina, denominada "Costa Tropical". Está situada a 69 kilómetros de la capital. Tiene una población de 60.420 habitantes (INE 2017). Se encuentra enclavado en un magnífico lugar: al norte tiene Sierra Nevada y la verde vega y el mar mediterráneo delante de la ciudad.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte