Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Cantabria

08/09/2016

Santander bate el récord mundial de personas jugando a las palas

Santander bate el récord mundial de personas jugando a las palas Santander batió el récord mundial de personas jugando a las palas simultáneamente en una misma playa. Tuvo lugar en El Sardinero el pasado 4 de septiembre. Este evento formaba parte del I Abierto Internacional Palas-Frescobol Santander.

El alcalde de Santander, Iñigo de la Serna, agradeció a las más de 1.000 personas que acudieron su apoyo a este tipo de iniciativas, que sitúan a la localidad en el epicentro de la actividad deportiva en la playa.

De la Serna estuvo acompañado de Miguel Ángel Revilla, presidente de la Comunidad, que no quiso perderse este divertido encuentro. El alcalde destacó "la actitud de nuestros vecinos y el arraigo que tiene el deporte en la ciudad".

Esta cita también tenía un componente solidario y es que la recaudación obtenida (cinco euros por participante) irá destinada a la Asociación Mujeres en los Barrios de Santander. Los jugadores pudieron disfrutar al finalizar el reto de un plato de paella y un helado.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
SANTANDER
Santander
Alcalde:
Santander
Gema Igual Ortiz

Concejal de Deportes:
Santander
María Luisa Sanjuán

Director de Deportes:
Antonio Gómez Martín

Dirección: Avda. del Deporte s/n, 39012 C.P.:39012

Teléfono: 942 20 08 00

Fax: 942 20 08 48

Descripción: Ciudad portuaria, capital de la comunidad autónoma de Cantabria, situada en la costa norte de España, entre Asturias y el País Vasco. Cuenta con una población de 172.539 habitantes (INE 2019). Limita con los municipios de Santa Cruz de Bezana y Camargo.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte