Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

19/08/2016

Finaliza con éxito el XVI trofeo de Tenis Ayuntamiento Colmenar Viejo

Finaliza con éxito el XVI trofeo de  Tenis Ayuntamiento Colmenar Viejo El XVI Trofeo Ayuntamiento de Colmenar Viejo - VIII Open IBP Uniuso de Tenis, celebrado del 12 al 15 de agosto en las pistas municipales Fernando Colmenarejo Berrocal, finalizó con Rocío de la Torre y Yuri Syromolotov como ganadores.

Rocío De la Torre, jugadora del C.T. Chamartín, hizo valer su condición de 1ª cabeza de serie y sumó un triunfo más en este torneo, que ya ganó en 2009, 2010, 2012 y 2014. La deportista llegó a la Final tras derrotar en Semifinales a Alba Carrillo por 6/4 6/4 y se impuso con rotundidad con un 6/1 6/2 en la gran Final a una Lidia Moreno muy mermada por su tremenda batalla de Semifinales ante Ainhoa Atucha.

Por su parte, Yuri Syromolotov, jugador de la Richi Tennis Academy, cabeza de serie número 12 y debutante en el torneo, después de sufrir en su debut ante Edu Segura rompió el cuadro durante su trayectoria, batiendo a Yannich Martell y a Agu Boje. En la Final se impuso al Campeón del 2014, el vallisoletano Jorge Fernando, por un ajustado 7/5 7/6.

El éxito de los dos campeones, así como el nivel del resto de jugadores participantes (48 en categoría masculina y 24 en la femenina), consolidó aún más la alta calidad de este torneo, uno de los de categoría nacional más prestigiosos del calendario tenístico veraniego que en esta edición entregó 5.250 € en premios.

El torneo estuvo organizado por la Agrupación Deportiva de Tenis Colmenar Viejo con la colaboración de la Concejalía de Deportes. La competición culminó con la entrega de premios tras disputarse las finales, un acto en el que estuvo presente Belén Colmenarejo (concejala de Deportes), Rogelio Baudot (presidente de la A. D. T. Colmenar Viejo), Francisco Blanco (gerente de IBP Uniuso) y Pablo Carabias (director del torneo).

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
COLMENAR VIEJO
Colmenar Viejo
Alcalde:
Jorge García Díaz

Concejal de Deportes:
Jorge Domínguez Jiménez

Director de Deportes:
Jesús Molina García

Dirección: Plaza del Pueblo, 1 C.P.:28770

Teléfono: 91 845 00 53

Fax: 91 846 29 96

Descripción: Situado a 30,8 km. de Madrid y con 49.498 habitantes (INE 2018), este municipio se ha convertido en las últimas décadas en una ciudad satélite de Madrid y a ella se desplazan miles de madrileños cada día desde sus lugares de trabajo en la capital. A pesar de su crecimiento y de que ha perdido parte del encanto de antaño, aún quedan por ver algunos puntos de interés en su casco urbano y alrededores.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte