Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Andalucía

17/08/2016

El Rincón de la Victoria (Málaga) acoge la 4ª travesía solidaria

El Rincón de la Victoria (Málaga) acoge la 4ª travesía solidaria La Concejalía de Deportes y Educación del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria (Málaga) y Brazadas Solidarias organizan la cuarta Travesía Solidaria a través de los acantilados de la localidad. Tendrá lugar el próximo 2 de octubre.

El evento, uno de los más disputados de la temporada de Andalucía, contará con dos distancias: una de 1.000 metros y otra de 2.500 metros.

Este acontecimiento presta mayor interés a los fines sociales y trata de inculcar en el deportista valores de responsabilidad social y solidaridad por encima de la propia competición.

El plaza para inscribirse finaliza el próximo 29 de septiembre y se puede realizar a través del siguiente enlace: http://gescon-chip.es/deportistas/ficha/inscripciones/v-travesia-brazadas-solidarias-acantilado-rincon-de-la-victoria. Para la travesía de 1000 metros hay disponibles 150 plazas, mientras que para la de 2000 metros hay 200.

En 2015, Brazadas Solidarias centró su apoyo en un proyecto de la Fundación Vicente Ferrer que persigue fomentar la integración social y laboral de las personas con discapacidad en los distritos de Anantapur y Kurnool, en Anantapur (India).

El proyecto consiste en facilitar el acceso a cirugías ortopédicas y a medidas que facilitan la movilidad física (muletas, sillas de ruedas, triciclos, prótesis, entre otras) con el objetivo de reducir los perjuicios que sufren las personas afectadas por una discapacidad física y mejorar su autoestima.

Este proyecto se dirige especialmente a los niños y a las niñas menores de 15 años. De forma paralela a la recaudación de las inscripciones, este año, y después del gran éxito del año anterior, se colaborará con el banco de alimentos del Rincón de la Victoria. La organización animará a todos los participantes a colaborar con un kilo de alimento no perecedero.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
RINCÓN DE LA VICTORIA
Rincón de la Victoria
Alcalde:
José Francisco Salado Escaño

Concejal de Deportes:
Sergio Antonio Díaz Verdejo

Director de Deportes:


Dirección: Plaza Al-Andalus, 1 C.P.:29730

Teléfono: 952 402 300

Fax: 952 40 71 90

Descripción: El término municipal de Rincón de la Victoria está a unos 12 kilómetros de la ciudad de Málaga y es la puerta de la comarca de La Axarquía. Cuenta con una población de 45.138 habitantes (INE 2017) y 27,51 kilómetros cuadrados de superficie.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte