Acceso Club
Sábado,
20/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Andalucía

21/07/2016

El Ayuntamiento de Chipiona lanza la campaña Verano Deportivo

El Ayuntamiento de Chipiona lanza la campaña Verano Deportivo La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chipiona ofrece, como cada año, su programación Verano Deportivo. El objetivo de esta campaña es que la oferta deportiva, que organizan diferentes entidades del municipio, esté accesible a toda la población, ya sea de carácter competitivo, formativa, de tecnificación o terapéutica - salubable.

Las competiciones y torneos, que llegan al medio centenar y en parte se desarrollan en espacios naturales como el mar y las playas, comenzaron el pasado 11 de junio con el campeonato de Andalucía de Patín a Vela y se prolongarán hasta el 24 de septiembre, cuando pasará por Chipiona el segmento ciclista del Desafío Doñana. A ello se suman actividades regulares de Natación, Vela, Tenis, Pádel, Fútbol, Artes Marciales, Gimnasia, Surf, Ajedrez, Atletismo, Ciclismo, Equitación o Tiro Olímpico.  

Cada año se produce un incremento del número de participantes. Según la Concejalía de Deportes, estos datos van quedando reflejados en el uso de las instalaciones deportivas municipales y en el crecimiento del número de alumnos en campus,  talleres  e inscripciones en torneos y eventos.


II Travesía Brazadas Solidarias de Chiclana

El próximo domingo, 24 de julio, la organización  Brazadas Solidarias, impulsada por el nadador Christian Jongeneel y vinculada a la Fundación Vicente Ferrer, organiza la segunda travesía en el municipio gaditano. 

El objetivo de la organización es la promoción de eventos deportivos con el fin de prestar más interés a la vertiente social y solidaria del deporte que a la competición.

Este año, la recaudación estará destinada a apoyar a mujeres viudas y abandonadas de la India rural a través de la Fundación. La travesía consta de dos modalidades, una de distancia corta de 1.000 metros que comenzará a las 12:00 y otra de distancia larga de 2.5000 metros que se celebrará a las 13:00 horas. 

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
CHIPIONA
Chipiona
Alcalde:
Isabel Jurado

Concejal de Deportes:
Rafael Pastorino

Director de Deportes:


Dirección: Avenida del Universo, 34 C.P.:11550

Teléfono: 956 92 60 67

Fax:

Descripción: Chipiona es un municipio español situado en la provincia de Cádiz, en la Comunidad Autónoma de Andalucía. La extensión superficial del término municipal es de 32,92 km² y está situada a 60 km de Cádiz, la capital de la provincia. Cuenta con una población de 19.104 habitantes (INE 2017).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte