Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Murcia

02/06/2016

Semana del Deporte Solidario en el resort La Manga Club (Murcia)

Semana del Deporte Solidario en el resort La Manga Club (Murcia) Entre el 31 de julio y el 5 de agosto, La Manga Club celebrará la Semana del Deporte Solidario. El objetivo es recaudar fondos para la Fundación Alda a través de competiciones deportivas, para mejorar la educación de los niños.

Fundación Alda es una entidad privada sin ánimo de lucro, que trabaja para la transformación social y educación de los jóvenes en poblaciones y zonas vulnerables de Paraguay. Jordi Robinat (presidente de Arum Group) y su esposa fundaron la entidad en 2003 después de adoptar a sus hijos en el país suramericano y decidir que tenían que hacer algo para mejorar las condiciones de vida de los niños paraguayos.

La Manga Club está muy implicada con este proyecto y, por ese motivo, a finales del mes de julio pondrá en marcha la Semana del Deporte Solidario a beneficio de la Fundación Alda. 

Tras varios años realizando diferentes acciones para la recaudación de fondos, La Manga Club organiza un completo programa de actividades deportivas, que incluye Tenis, Fútbol y Golf, y cerrará con una Cena de Gala. Los importes de las inscripciones de todas estas iniciativas se destinarán a la mejora de la calidad de la educación de niños y jóvenes en riesgo de exclusión. 

La Semana del Deporte Solidario se iniciará el domingo 31 de julio en el Centro de Tenis con una jornada familiar que contará con diferentes competiciones, talleres de pintacaras y globoflexia para los niños y un partido de exhibición de los profesionales. Los participantes recibirán una foto de grupo, un diploma y trofeo para los ganadores. 

El turno del fútbol llegará el martes, 2 de agosto, con un partido infantil y el partido solidario “Kenny Dalglish vs. Gordon Strachan football match” (ex-jugador de fútbol del Liverpool y actual seleccionador de Escocia, respectivamente).

Cada uno de ellos apadrinará un equipo y actuará como árbitro del encuentro en el que podrán participar hasta 20 jugadores (mayores de 12 años) por equipo. Además de la foto, el diploma y las medallas de oro o plata, los participantes recibirán una equipación con su nombre y el equipo al que pertenecen (Kenny o Gordon) estampado en la camiseta. 

El Golf no podía faltar entre las actividades organizadas por La Manga Club. Por eso, el día 3 de agosto, se disputará en el campo norte un torneo por parejas que unirá a miembros de la familia: padres e hijos, madres, hermanos, etc. 

La semana solidaria culminará con una Cena de Gala que se celebrará el viernes 5 de agosto en la terraza del Spa y que promete traer muchas sorpresas, todo ello amenizado al más puro estilo cubano de los gloriosos años 50. 

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MURCIA
Murcia
Alcalde:
José Ballesta

Concejal de Deportes:
Miguel Ángel Noguera

Director de Deportes:
Ramón Gaya

Dirección: Glorieta de España, 1 C.P.:30004

Teléfono: 968 35 86 00

Fax: 968 20 14 64

Descripción: El municipio de Murcia se encuentra situado en la parte meridional de la Región de su mismo nombre, de la que es capital. Cuenta con 469.177 habitantes (INE 2023) y una superficie de 881,86 kilómetros cuadrados.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte