Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

27/05/2016

Parla: Jornada de buenas prácticas sobre Actividad Física y Salud

Parla: Jornada de buenas prácticas sobre Actividad Física y Salud El próximo 31 de mayo se celebra en Parla la “Jornada de buenas prácticas sobre Actividad Física y Salud en el ámbito local”. Está organizada por la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid.

Promover la salud a través del deporte es un reto comúnmente asumido por todas las administraciones, y prueba de ello es que cada vez son más las iniciativas que se desarrollan en este sentido en la Comunidad de Madrid. Por ello, el gobierno regional ha querido organizar este encuentro, en el que se compartirán experiencias locales con el objetivo de reforzar y promover el desarrollo de nuevos proyectos.

Esta jornada está dirigida a responsables municipales de deportes, técnicos
deportivos o de cualquier área que colaboren o estén interesados en proyectos de deporte y salud, profesores de Educación Física, miembros de clubes y entidades implicadas en proyectos locales, empresas que desarrollen proyectos en el ámbito local y técnicos de administración regional.

El formato consiste en la ponencia de una selección de propuestas municipales en el ámbito de la actividad física y la salud, complementado con la exposición de paneles alusivos a otros proyectos municipales. Al finalizar se pretende elaborar una publicación que recoja todos los proyectos expuestos, ponencias, reflexiones y conclusiones derivadas de la misma, para su posterior difusión.

Entre los ayuntamientos que presentarán sus proyectos, destacan los de Leganés, Madrid, Alcobendas, Humanes, Valdemorillo o Villanueva de la Cañada.

Pablo Salazar (director general de Deportes de la Comunidad de Madrid), Carmen Yolanda Fuentes (directora general de Salud Pública) y Luis Martínez Hervás (alcalde de Parla) serán los encargados de inaugurar el evento.

Para acceder al programa, pinche aquí.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
PARLA
Parla
Alcalde:
Ramón Jurado Rodríguez

Concejal de Deportes:
Javier González Serrano

Director de Deportes:
Alberto Álvarez Filgueira

Dirección: C/ Pinto, 76 C.P.:28980

Teléfono: 91 624 03 00

Fax: 91 624 04 09

Descripción: Parla cuenta con 130.577 habitantes (INE 2022). Está asentada a 16,4 kilómetros de la capital. Esta localidad madrileña limita al norte con el municipio de Fuenlabrada, al sur con Torrejón de Velasco y Torrejón de la Calzada, al este con Pinto y al oeste con Griñón y Humanes de Madrid.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte