Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

11/05/2016

Correr sin Glu10 se celebrará el próximo 22 de mayo en Las Rozas

Correr sin Glu10 se celebrará el próximo 22 de mayo en Las Rozas El próximo 22 de mayo tendrá lugar la carrera “Correr sin Glu10”. Está organizada por la Asociación de Celiacos y Sensibles al Gluten y la A.D. Mapoma. El objetivo es recaudar fondos para financiar los proyectos de esta entidad.

Se ofrecen recorridos de 10 kilómetros y 5 kilómetros para los más mayores, así como diferentes distancias dependiendo de la edad para los más pequeños, con el objetivo de poder dar cabida a todo el público que desee participar.

Además de la propia carrera, la iniciativa “Correr sin Glu10” llevará a cabo un amplio abanico de actividades relacionadas con la patología por gluten. Habrá un punto de encuentro con la sociedad que servirá para divulgar información sobre la dieta sin gluten y el deporte a todas las personas interesadas.

La carrera de adultos comenzará a las 10:00 horas y los participantes deberán tener los 16 años cumplidos para la distancia de 10K y los 14 años para la distancia de 5K. Los recorridos de las pruebas combinan diferentes pavimentos, teniendo partes de asfalto, zonas de terriza y tramos en el tartán de la pista de atletismo del polideportivo Navalcarbón de Las Rozas. La organización entregará a todos los participantes una camiseta conmemorativa, el Dorsal-Chip y productos de avituallamiento sin gluten. 

La carrera infantil, en la que podrán participar niños desde los 4 hasta los 13 años, comenzará a las 12:00 horas y, en función de la edad, recorrerán un circuito desde los 200 metros hasta los 700. La organización entregará una camiseta conmemorativa, productos de avituallamiento sin gluten y medalla conmemorativa a todos los participantes de esta competición. 

Las inscripciones estarán disponibles hasta el día 17 de mayo o hasta alcanzar el cupo máximo de inscritos. Se puede realizar de forma presencial en la sede social de la Asociación de Celíacos y Sensibles al Gluten (C/ Lanuza, nº 19 – 28028 Madrid), en la sede de A.D. Mapoma (C/ Donoso Cortés, nº 54 – 28015 Madrid) o de forma online en la página web. Toda la recaudación irá destinada a proyectos de la Asociación de Celíacos y Sensibles al Gluten.

Para más información, pincha aquí.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
LAS ROZAS
Las Rozas
Alcalde:
José de la Uz

Concejal de Deportes:
Juan Ignacio Cabrera

Director de Deportes:
Elena Paredes

Dirección: Avda. Ntra. Sra. del Retamar, s/n C.P.:28231

Teléfono: 91 757 98 01

Fax: 91 637 22 64

Descripción: El municipio de Las Rozas es uno de los más extensos de la Comunidad de Madrid. Cuenta con una población de 94.862 habitantes (INE 2021) y se encuentra a 19 kilómetros de la capital. Ocupa una superficie de 5.883 hectáreas. La altitud media del casco urbano sobre el nivel del mar es de 718 metros.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte