Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Andalucía

30/04/2007

El Patronato galardonado con el Premio al Mejor Gestor Deportivo de Andalucía

Juan Correal Naranjo, director-gerente del Patronato Deportivo Municipal de Benalmádena, recibió el pasado viernes el premio al Mejor Gestor Deportivo, que actualmente concede la Asociación de gestores deportivos de Andalucía (Agesport). La entrega tuvo lugar durante la cena de gala del Congreso Agesport, que se ha celebrado en Jaén durante los días 26 y 27 de abril.

Correal Naranjo es licenciado en Ciencias de la actividad física y el deporte, Master en Administración de Empresas, y, desde hace 24 años, es director del Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Benalmádena. El jurado de los premios ha querido reconocer su contribución al desarrollo del sistema deportivo municipal, no sólo en Benalmádena, sino en toda Andalucía, ya que el esquema desarrollado en Benalmádena ha servido de referente a otros muchos municipios que han ido siguiendo los pasos dados por Benalmádena en materia deportiva.

Bajo la dirección de Juan Correal, esta localidad ha sido pionera en Andalucía en múltiples iniciativas, relacionadas con la gestión de instalaciones y servicios deportivos y con la implantación de sistemas de calidad y de mejora continua.

El Patronato Deportivo Municipal de Benalmádena ha sido distinguido anteriormente con otros premios, entre los que destacan el recibido el año pasado de la Junta de Andalucía como “Mejor entidad pública deportiva de Andalucía”.

En este caso el premio al Mejor Gestor Deportivo Andaluz supone un reconocimiento a la labor desarrollada por Juan Correal en estos últimos 24 años, en los que según él manifiesta su principal mérito ha sido “rodearse de las personas adecuadas trabajando en equipo y con ilusión”, y haber tenido la suerte de contar con el respaldo político necesario para llevar todo tipo de iniciativas adelante.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
BENALMÁDENA
Benalmádena
Alcalde:
Víctor Navas

Concejal de Deportes:
Joaquín Villazón

Director de Deportes:
Juan Correal Naranjo (Director Gerente) / Juan Carlos Maestro (Director Técnico)

Dirección: C/ Orujo, 2 C.P.:29631

Teléfono: 952 57 70 50

Fax: 952 57 71 38

Descripción: Benalmádena es un municipio de la provincia de Málaga (Andalucía), situado en la Costa del Sol. Cuenta con una población de 69.144 habitantes (INE 2020) y una superficie de 27 kilómetros cuadrados. Se encuentra a 22 kilómetros de la capital provincial.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte