Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Comunidad Valenciana

22/03/2016

L´Alfàs del Pi: Éxito de público en el primer torneo 3x3 de fútbol

L´Alfàs del Pi: Éxito de público en el primer torneo 3x3 de fútbol El pasado domingo, 20 de marzo, se celebró en el campo anexo de L´Alfàs del Pi el primer torneo de fútbol 3x3. El evento fue organizado por el CF Alfaz del Pi y Roar Lorentzen que dispone de las instalaciones adecuadas para la celebración de un campeonato de estas características.

El campeonato empezó a las 9:00 de la mañana. Participaron 60 equipos en  categorías desde querubines, prebenjamines, benjamín alevines y féminas, con un total de 180 jugadores de toda la comarca. 

Este Primer Campeonato de Fútbol 3x3 contó con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de L´Alfàs del Pi y con la asistencia de casi un millar de personas. En el campo anexo se llegaron a montar hasta seis campos de fútbol 3x3 y castillos hinchables para que los jugadores siguieran divirtiéndose mientras no jugaban.

La inscripción en este torneo era gratuita y fueron  invitados a participar jugadores de los equipos y escuelas de fútbol de la comarca de la Marina Baixa y de Alicante que se interesaron por este tipo de torneos.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
L´ALFÀS DEL PI
L´Alfàs del Pi
Alcalde:
Vicente Arques Cortés

Concejal de Deportes:
Oscar Pérez Quesada

Director de Deportes:


Dirección: Federico García Lorca, 11 C.P.:03580

Teléfono: 965 88 82 65

Fax: 965 88 71 12

Descripción: Este municipio está situado en la comarca de la Marina Baixa, a 48 kilómetros de la capital (Alicante). Tiene una extensión de 18,8 km2 y su población es de 20.042 habitantes (INE 2020). Limita con los municipios de Altea, La Nucía y Benidorm.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte