Acceso Club
Martes,
16/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Andalucía

08/10/2015

120 jugadores participarán en el Torneo de golf Roquetas de Mar

120 jugadores participarán en el Torneo de golf Roquetas de Mar El próximo 11 de octubre se disputará la XIX edición del Torneo de golf Ayuntamiento de Roquetas de Mar en el Club de Golf Playa Serena. Reunirá a 120 jugadores que competirán en la modalidad de stableford individual con tres categorías mixtas.

Durante la presentación del torneo se congregaron los concejales del equipo de Gobierno del consistorio roquetero José Juan Rubí y Luis Miguel Carmona, a los que acompañó Javier Martín Mendoza (director del Club de Golf Playa Serena).

Además de la competición, se llevará a cabo un clinic de golf de una hora con la finalidad de que aquellas personas que no se hayan acercado a este deporte puedan hacer una primera toma de contacto.

Javier Martín explicó que el objetivo de este evento consiste en “aunar dos aspectos, por un lado pretendemos ofrecer una competición a jugadores experimentados y, por otro, a través de un clinic de golf gratuito queremos acercar este deporte a la sociedad, al municipio y a las personas que nunca han accedido a un campo de golf, para que puedan conocerlo y tirar sus primeros golpes”.

Por su parte, José Juan Rubí (concejal de Deportes y Tiempo Libre) afirmó que “este tipo de torneos sirven para difundir el potencial y la capacidad que tiene Roquetas de Mar para celebrar cualquier evento deportivo. También nos sirve para estrechar aún más los lazos entre deporte y turismo, un hecho que repercute positivamente en nuestro municipio y, a su vez, en la provincia de Almería”.

Por último Luis Miguel Carmona (concejal de Turismo, Comercio y Playas) especificó que “el golf es uno de los deportes con mayor proyección turística en la provincia y el municipio. Se ha convertido en un excelente complemento para la dinámica del sector sol y playa, y es una de las propuestas en la que estamos trabajando desde el área de Turismo del Ayuntamiento de Roquetas de Mar”. 


De izquierda a derecha Luis Miguel Carmona, José Juan Rubí y Javier Martín Mendoza.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ROQUETAS DE MAR
Roquetas de Mar
Alcalde:
Roquetas de Mar
Gabriel Amat Ayllón

Concejal de Deportes:
Roquetas de Mar
José Juan Rubí Fuentes

Director de Deportes:
Julio Vázquez Góngora

Dirección: Plaza de la Constitución, 1 C.P.:04740

Teléfono: 950 338 518/19

Fax: 950 321514

Descripción: Roquetas de Mar es un municipio de 96.800 habitantes (INE 2019) de la provincia de Almería, en Andalucía. Está situado en la comarca del Campo de Dalías, también llamada Poniente Almeriense, a unos 19 km de la capital. Es el destino turístico más importante de la provincia, lo que hace que durante la época estival duplique su población real. El litoral está formado por 16 km continuos de playas de arena natural.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte