Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Andalucía

30/09/2015

Roquetas de Mar comienza la nueva temporada deportiva 2015/16

Roquetas de Mar comienza la nueva temporada deportiva 2015/16 Mañana jueves, uno de octubre, comienza la temporada deportiva en el Centro Deportivo Urbano Juan González Fernández de la localidad almeriense de Roquetas de Mar. Se ofrecerán numerosas propuestas a los usuarios, que van desde actividades libres como natación, musculación o cardio, a cursos de natación y alquiler de pistas deportivas.

Esta instalación cuenta con una piscina cubierta climatizada con vaso de aprendizaje y vaso de natación de 25 metros con graderío, salas climatizadas de musculación y ejercicio cardiovascular, pabellón con pista cubierta y graderío, dos salas climatizadas para actividades dirigidas, una sala para ciclo indoor climatizada y tres pistas de pádel.

Las personas que deseen formalizar la inscripción, consultar horarios, precios o cualquier tipo de duda, pueden hacerlo en la recepción del CDU Juan González Fernández, o consultando el programa que se encuentra allí mismo o en la Delegación de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, así como en la web de la Delegación de Deportes y Tiempo Libre (http://www.aytoroquetas.org/deportes-y-tiempo-libre). El horario de atención al público en el CDU es de lunes a viernes de 8 a 22 horas.

Se contemplan más de veinte actividades diferentes con amplio horario de apertura, además de piscina para nado libre, gimnasio y cardio. Gimnasia de mantenimiento, aerobic, ciclo indoor, batuka, tonificación, estiramientos, abdominales, ludoteca, yoga, step, aquagym, aquaerobic, aquafitnes, pilates suelo, cardio box o GAPP son algunas de las actividades deportivas que los roqueteros podrán hacer.

Una de las novedades para esta temporada es la incorporación de dos grupos más de pilates, debido a la alta demanda de los usuarios, además de ciclo fitness, que consiste en sesiones de 20 minutos de ciclo indoor seguido de 25 minutos de diversas actividades aeróbicas en la pista del pabellón polideportivo del citado centro. En algunas de estas propuestas todavía quedan plazas libres.

Existen numerosos descuentos a la hora de realizar la inscripción, como para el segundo miembro familiar, pensionistas, personas con discapacidad y familias numerosas. Los abonados oro también disfrutarán de un 30 por ciento de descuento en los cursos de natación. En la actualidad por esta instalación pasan a diario más de 1.600 usuarios, cifras que convierten a este espacio en uno de los centros deportivos de referencia de Roquetas de Mar y de la provincia de Almería.
 
José Juan Rubí, concejal de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, afirmó que “los datos de ocupación y de personas inscritas en el CDU Juan González Fernández constatan su papel protagonista como espacio clave para el deporte y el ocio de miles de roqueteros que disfrutan de sus instalaciones a diario”.  

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ROQUETAS DE MAR
Roquetas de Mar
Alcalde:
Roquetas de Mar
Gabriel Amat Ayllón

Concejal de Deportes:
Roquetas de Mar
José Juan Rubí Fuentes

Director de Deportes:
Julio Vázquez Góngora

Dirección: Plaza de la Constitución, 1 C.P.:04740

Teléfono: 950 338 518/19

Fax: 950 321514

Descripción: Roquetas de Mar es un municipio de 96.800 habitantes (INE 2019) de la provincia de Almería, en Andalucía. Está situado en la comarca del Campo de Dalías, también llamada Poniente Almeriense, a unos 19 km de la capital. Es el destino turístico más importante de la provincia, lo que hace que durante la época estival duplique su población real. El litoral está formado por 16 km continuos de playas de arena natural.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte