Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Comunidad Valenciana

29/07/2015

Castellón: La Playa del Gurugú acoge la VII Travesía a Nado

Castellón: La Playa del Gurugú acoge la VII Travesía a Nado El próximo domingo, dos de agosto, Castellón celebrará la VII Edición de la "Travesía Playa del Gurugú". Está organizada por la Escuela de Natación Nados y el Club Natación Castalia Castellón. Las inscripciones se encuentran abiertas.

La prueba se compone de cuatro formatos. En primer lugar está la categoría “Open”, con una distancia de 2.300 metros. La segunda es “Open Superparejas” que permite que, simultáneamente a la inscripción individual, cualquier persona pueda formar tándem con un compañero y sumar tiempos para acceder a la clasificación adicional de parejas. La tercera es “Promoción”, con una distancia de 800 metros. Y, por último, “Gurukids”, exclusiva para los niños, que además contarán con el apoyo de los mayores que han participado en el resto de distancias.

Se ha organizado, paralelamente a la competición, un concurso de disfraces. El disfraz más original obtendrá un trofeo acreditativo y un lote de material deportivo. La temática es libre y no es preciso nadar con él.

Las inscripciones se pueden realizar en la página www.sportmaniacs.com, en la sede del Club Castalia Castellón, en Piscina Municipal Olímpica o en la piscina de la Escuela Natación Nados. La fecha límite será este viernes 31 de julio a las 10:00 horas. Se ha fijado el máximo de 300 nadadores para la Travesía Open, 300 para la Travesía Promoción y 200 para Gurukids según el orden de inscripción.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
CASTELLÓN DE LA PLANA
Castellón de la Plana
Alcalde:
Begoña Carrasco García

Concejal de Deportes:
Susana Fabregat

Director de Deportes:
Juan Luis Llop Molés

Dirección: Plaza Mayor, 1 C.P.:12001

Teléfono: 964 35 51 00

Fax: 964 35 52 64

Descripción: Castellón es una ciudad de 171.857 habitantes (INE 2022) situada en la comarca de la Plana, al norte de la Comunidad Valenciana y al este de España. Casi todo su término municipal es una llanura, exceptuando el interior donde se ve afectada por las estribaciones de las Sierra del Desierto de las Palmas.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte