Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Comunidad Valenciana

08/05/2015

L’Alfas del Pi: 1.500 luchadores en el Mundial de Artes Marciales

L’Alfas del Pi: 1.500 luchadores en el Mundial de Artes Marciales La Premier Sports Hollydays ha presentado en L’Alfas del Pi el Campeonato del Mundo de Artes Marciales. Se celebrará del 29 de octubre al uno de noviembre y se desarrollará en el Pabellón Municipal “Pau Gasol”.

Al acto acudieron el alcalde de la ciudad, Vicente Arques , los concejales de Deportes, Óscar Pérez, y de Sanidad, Vicenta Baldó. Colin Jones, director del Campeonato, explicó que asistirán más de 1.500 participantes, que lucharán en las modalides de Kickboxing, Karate, Taekwondo, Kata y Form.

Klaus Nonnemacher, presidente del comité organizador, confirmó la presencia de 60 países, aunque próximamente se sumarán más procedentes de África y Asia. El nombre oficial de la competición será “WKU World Martial Arts Championship 2015”.

El día previo al inicio de la competición  se llevará a cabo un desfile de banderas en el que tomarán parte los luchadores de todos los países participantes, recorriendo el centro de L’Alfas del Pi y ofreciendo un llamativo espectáculo para todos los ciudadanos.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
L´ALFÀS DEL PI
L´Alfàs del Pi
Alcalde:
Vicente Arques Cortés

Concejal de Deportes:
Oscar Pérez Quesada

Director de Deportes:


Dirección: Federico García Lorca, 11 C.P.:03580

Teléfono: 965 88 82 65

Fax: 965 88 71 12

Descripción: Este municipio está situado en la comarca de la Marina Baixa, a 48 kilómetros de la capital (Alicante). Tiene una extensión de 18,8 km2 y su población es de 20.042 habitantes (INE 2020). Limita con los municipios de Altea, La Nucía y Benidorm.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte