Acceso Club
Miércoles,
24/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Extremadura

14/04/2015

Cáceres celebra la tercera edición del Trail Running Sierra de la Mosca

Cáceres celebra la tercera edición del Trail Running Sierra de la Mosca Caminos y senderos de la sierra de la ciudad de Cáceres formarán el recorrido del tercer “Trail Running Sierra de la Mosca”. Se celebrará el dos de mayo y el circuito tendrá una longitud de 32 kilómetros y un desnivel de 1.025 metros.

El día antes, a las 22:00 horas, habrá una carrera nocturna denominada MiniTrail, de 18 kilómetros y 560 metros de desnivel. La principal novedad de este año es que aquellos que lo deseen podrán realizar ambas carreras por tan solo cinco euros más. Quienes finalicen esta prueba combinada recibirán una camiseta “finisher 50 kms. Sierra de la Mosca”.

Como en ediciones anteriores, se realizará también una ruta senderista el dos de mayo sobre el recorrido del MiniTrail. Este evento está organizado por la Familia Profesional de Actividad Física y Deporte del IES Al-Qázxeres, en colaboración con la Federación Extremeña de Montaña y Escalada (FEXME).

En la línea de meta se celebrarán actividades para toda la familia con animaciones, castillos hinchables y camas elásticas. El periodo de inscripción ya se encuentra abierto a un precio de 15 euros para federados y 20 euros para no federados. El precio incluye: Dorsal, seguro de accidentes, avituallamiento y bolsa del corredor con camiseta técnica, entre otros. Los participantes pueden formalizar su inscripción en www.tucrono.com

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
CÁCERES
Cáceres
Alcalde:
Rafael Antonio Mateos Pizarro

Concejal de Deportes:
Noelia Rodríguez Campos

Director de Deportes:


Dirección: Plaza Mayor, 1 C.P.:10003

Teléfono: 927 62 75 06

Fax: 927 24 92 55

Descripción: Es una ciudad del oeste de España, capital de la provincia homónima. Es la ciudad más grande y poblada de la provincia con 96.195 habitantes (INE 2023). Es también el municipio más extenso de España con una superficie de 1.750,33 km².

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte