Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Castilla y León

10/04/2015

Salamanca: DiversaMente organiza ocho marchas nórdicas con “EsM”

Salamanca: DiversaMente organiza ocho marchas nórdicas con “EsM” La Asociación Cultural DiversaMente organiza ocho marchas nórdicas por diversos municipios de la provincia de Salamanca, entre los meses de abril y mayo. El objetivo es crear hábitos hacia la práctica de la actividad física contribuyendo al equilibrio mental y la mejora de la salud. Colabora en esta iniciativa el movimiento “España se Mueve”.

Estas marchas nórdicas están dirigida a personas mayores de edad que disfruten realizando actividades en la naturaleza. Las rutas tienen una distancia de diez kilómetros aproximadamente y dos horas de duración.

Cuatro de ellas se realizarán en la localidad de Gomecello. Las fechas previstas son los días 25 de abril, diez y 23 de mayo y el 20 de junio. Las cuatro restante se celebrarán en el municipio de Terradillos el 19 de abril, el 17 y 31 de mayo y el 21 de junio. Las inscripciones se realizarán en los respectivos ayuntamientos.

Las marchas contarán con la asistencia de una monitora deportiva, experta en senderismo, instructora formada por la Federación Española de Nordic Walking y socorrista. Los participantes podrán usar sus propios bastones o alquilarlos en la zona de salida.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
SALAMANCA
Salamanca
Alcalde:
Carlos García Carbayo

Concejal de Deportes:
Javier García Rubio

Director de Deportes:
Laura Martín López

Dirección: Plaza Mayor, 1 C.P.:37002

Teléfono: 923 22 10 01

Fax: 923 24 21 61

Descripción: Salamanca es una ciudad española, capital de la provincia homónima, situada en la comunidad autónoma de Castilla y León. Tiene una superficie de 39,34 kilómetros cuadrados y cuenta con una población de 144.825 habitantes (INE 2020).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte