Acceso Club
Miércoles,
24/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma La Rioja

26/02/2015

Presentada la tercera edición del Duatlón “Ciudad de Logroño”

Presentada la tercera edición del Duatlón “Ciudad de Logroño” El III Duatlón “Ciudad de Logroño” se celebrará el próximo día 21 de marzo. Así lo ha anunciado Javier Merino, concejal de Deportes de la localidad, durante la presentación de la prueba. El periodo de inscripción se encuentra abierto.

Merino estuvo acompañado por Diego Pérez, responsable del Club Logroño Triatlón, y Mikel Juárez, delegado de la Federación Española de Triatlón en La Rioja. Este Duatlón consistirá en 5.000 metros de carrera a pie, 21.200 metros de ciclismo y 2.500 metros de carrera a pie.

El periodo de inscripción finalizará el día 18 de marzo. El precio será de 15 euros para los federados y de 20 euros para los no federados, si la inscripción se realiza antes del 28 de febero. A partir de esta fecha el precio se incrementará en cinco euros.

El concejal ha resaltado que "se trata de la primera de las pruebas incluidas en el II Circuito Runners 'Ciudad de Logroño' que presentábamos hace unas semanas y que está compuesto de 17 pruebas populares para 2015".

Además, ha indicado que "de nuevo y gracias al trabajo del Club Logroño Triatlón podemos contar con esta prueba, que ya celebra su tercera edición y que empieza a consolidarse en el calendario deportivo de la ciudad. Una nueva oportunidad de sacar el deporte a la calle y de fomentar de esta forma la práctica de la actividad deportiva”.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
LOGROÑO
Logroño
Alcalde:
Conrado Escobar Las Heras

Concejal de Deportes:
Miguel Ángel Sainz García

Director de Deportes:
Raúl Martínez

Dirección: Avda. de La Paz, 11 Bajo C.P.:26071

Teléfono: 941 27 70 00

Fax: 941 23 91 79

Descripción: Logroño es la capital de la provincia de La Rioja. Cuenta con una población de 150.780 habitantes (INE 2022). Es el centro económico, cultural y de servicios de la región. Este municipio está situado en el norte de la Rioja Media, limitando con Fuenmayor, Navarrete, Lardero, Villamediana de Iregua, Murillo de Río Leza y Agoncillo.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte