Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Andalucía

23/02/2015

Un gran gimnasio al aire libre para la jornada de EsM/Supera en Almería

Un gran gimnasio al aire libre para la jornada de EsM/Supera en Almería Cerca de 300 personas participaron en la jornada deportiva de “España se Mueve” y los Centros Supera. El aparcamiento del C.C. Carrefour de la Avenida del Mediterráneo de Almería se convirtió en un gran gimnasio al aire libre.

Este evento, celebrado el pasado sábado, 21 de febrero, acogió diversas masterclass de BodyCombat y Zumba para todas las edades, juegos infantiles y tradicionales para los más pequeños y el Reto de Supera Intensive Training, una disciplina de entrenamiento funcional.

La finalidad de este encuentro es poder disfrutar de un día deportivo, a través de clases lúdicas y divertidas. Con esta iniciativa de los Centros Supera, el gran movimiento por la salud “España se Mueve” pretende expandirse a aquellas localidades donde existe un centro deportivo de esta entidad, luchando contra el sedentarismo a cualquier edad.

A través de la práctica de actividad física, se pretende concienciar a la población sobre la importancia de mantener una vida activa como método de prevención de enfermedades. Las próximas jornadas se llevarán a cabo en Palencia (28 de febrero), Valladolid (siete de marzo) y Oviedo (14 de marzo).

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ALMERÍA
Almería
Alcalde:
María del Mar Vázquez Agüero

Concejal de Deportes:
Antonio Jesús Casimiro

Director de Deportes:
Manuel Cortés

Dirección: Plaza de la Constitución, s/n C.P.:04003

Teléfono: 950 21 00 00

Fax: 950 21 06 21

Descripción: Este municipio pertenece a la comunidad autónoma de Andalucía. Es el centro neurálgico de la Comarca Metropolitana de Almería, en el extremo sureste de la península Ibérica y de la comarca turística de Almería-Cabo de Gata-Níjar. Está rodeada por la Sierra de Gádor (oeste), Sierra Alhamilla (norte) y el valle y delta del río Andarax (este). Al sur, su puerto y litoral se abren a una amplia bahía sobre el mar Mediterráneo. Cuenta con una población de 201.775 habitantes (INE 2023).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte