Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Andalucía

13/02/2015

Córdoba: La V “Subbética Trail” abre su periodo de inscripción

Córdoba: La V “Subbética Trail” abre su periodo de inscripción El Club Deportivo Neoaktivo organiza por quinta año consecutivo la V carrera “Subbética Trail”. Tendrá lugar el próximo 12 de abril en la comarca de Zuheros (Córdoba). El periodo de inscripción se encuentra abierto.

Como novedad, esta cita será la segunda de las pruebas pertenecientes a la Copa de Andalucía de Carreras por Montaña, organizada por la Federación Andaluza de Montañismo. La comarca de Zuheros ofrecerá a los participantes la oportunidad de conocer sus emblemáticos macizos kársticos y sus agrestes zonas de lapiaz.

La villa de Zuheros es un señorío con una fortificación que divisa tierra de olivos y desfiladeros. El cañón del Bailón desemboca en este bello municipio que se alza prominente debajo de un bloque rocoso que esconde una de las cuevas más emblemática de Andalucía, la afamada Cueva de los Murciélagos. Los runners y senderistas disfrutarán de una jornada inolvidable con un recorrido espectacular.

La inscripción, tanto para federados como no federados, ya está abierta. El plazo finalizará el 27 de marzo o al completarse los dorsales disponibles. Se ha establecido un límite de 500 participantes entre corredores (400) y senderistas (100).

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
CÓRDOBA
Córdoba
Alcalde:
José María Bellido Roche

Concejal de Deportes:
Manuel Ramón Torrejimeno Marín

Director de Deportes:
Luis Lorenzo Seco

Dirección: C/ José Ramón García Fernández s/n C.P.:14010

Teléfono: 957 75 33 33

Fax: 957 52 11 11

Descripción: Esta ciudad andaluza, capital de la provincia, se sitúa en una depresión a orillas del Guadalquivir y al pie de Sierra Morena. Es la tercera ciudad de la comunidad, tanto por tamaño como por población, sólo por detrás de Sevilla y Málaga. Cuenta con 319.515 habitantes (INE 2022).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte