Acceso Club
Sábado,
20/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Murcia

30/01/2015

Cartagena: Abierta la inscripción de la II Carrera Popular de UPCT

Cartagena: Abierta la inscripción de la II Carrera Popular de UPCT El Servicio de Promoción Deportiva de la Universidad Politécnica de Cartagena organiza la II Carrera Popular de UPTC. Se celebrará el próximo 22 de febrero y contará con un recorrido urbano entre los edificios del Campus de la Muralla.

Esta competición servirá para determinar el ganador del Trofeo Rector de Cross. La distancia a recorrer es de cuatro kilómetros para los corredores adultos y 2.000 metros para los infantiles. La salida y la llegada están previstas en la explanada del aparcamiento de la Universidad en el Campus de la Muralla entre las Escuelas de Teleco e Industriales.

Podrán tomar parte en esta prueba todas aquellas personas que lo deseen, sin distinción de nacionalidad o sexo, siempre y cuando estén correctamente inscritos. Los menores del año 2006 no pueden participar en esta edición de la carrera popular por las condiciones de la misma, se estudiará por la organización la inclusión de estos atletas para próximas ediciones.

Este año como novedad importante los corredores universitarios de UPCT y UMU, que disputen esta carrera y la carrera popular de la Universidad de Murcia,  optarán a la clasificación final para determinar el ganador de la primera edición del Trofeo Campus Mare Nostrum de Cross 2015.

El plazo de inscripción ya se encuentra abierto. Puede acceder pinchando aquí.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
CARTAGENA
Cartagena
Alcalde:
Noelia María Arroyo Hernández

Concejal de Deportes:
José Martínez Hernández

Director de Deportes:
Eduardo Armada Ros

Dirección: Calle San Miguel, 8 C.P.:30201

Teléfono: 968 12 88 00

Fax: 968 532 274

Descripción: Cartagena es un municipio de la Región de Murcia que cuenta con 218.050 habitantes (INE 2023). La comarca comprende, además, los municipios de Torre Pacheco, Fuente Álamo de Murcia, Mazarrón, San Pedro del Pinatar, San Javier, Los Alcázares y La Unión. Como capital legislativa de la Comunidad Autónoma, Cartagena es sede de la Asamblea Regional. Se encuentra a 50 kílometros de la capital.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte