Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

20/11/2014

Torrelodones: Gala del Deporte de Agrupación Deportiva de la Sierra

Torrelodones: Gala del Deporte de Agrupación Deportiva de la Sierra La Agrupación Deportiva de la Sierra celebrará este viernes, 21 de noviembre, la Gala del Deporte. Es uno de los eventos más importantes del calendario de esta entidad. Tendrá lugar en el Teatro "Bulevar" de Torrelodones a las 19:00 horas.

Como viene siendo habitual en este acto, se hará entrega de los Premios al Juego Limpio. Asimismo, se reconocerá a los campeones y subcampeones de la Comunidad de Madrid en las diferentes disciplinas deportivas y se hará una mención especial a las selecciones de Campo a Través de la Agrupación Deportiva de la Sierra, que desarrollaron un gran papel en la pasada temporada.

Por último, se entregarán las Medallas al Mérito Deportivo, en las categorías de Entidad Colaboradora, Deportista más destacado de la temporada, Mejor entrenador y Trayectoria deportiva. En esta edición, 245 deportistas subirán al escenario a recoger su premio.

Esto demuestra el buen hacer de la Agrupación Deportiva de la Sierra y la gran calidad de los deportistas que participan en sus competiciones. El acto contará con la presencia de José Joaquín Cobo, presidente de la agrupación y concejal de Deportes de San Lorenzo de El Escorial.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
TORRELODONES
Torrelodones
Alcalde:
Alfredo García-Plata

Concejal de Deportes:
Víctor Fernando Arcos

Director de Deportes:


Dirección: Plaza de la Constitución, 1 C.P.:28250

Teléfono: 91 859 24 87

Fax: 91 859 13 63

Descripción: Este municipio madrileño cuenta con una población de 24.775 habitantes (INE 2022). Su extensión superficial es de 21 km² y se sitúa a 29 kilómetros de la capital.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte