Acceso Club
Martes,
19/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma País Vasco

30/10/2014

La Asociación Vasca de Gestores del Deporte celebró sus 25 años

La Asociación Vasca de Gestores del Deporte celebró sus 25 años En las instalaciones de Baskonia Kirol Hiria, la Asociación Vasca de Gestores del Deporte (KAIT) celebró, el pasado domingo 26 de octubre, su 25 aniversario. Esta entidad nació con el objetivo de defender el deporte como servicio público.

KAIT está compuesto por 101 personas asociadas que provienen de diversos ámbitos de la formación y que poseen diferentes responsabilidades en el mundo del deporte. El grupo trabaja y colabora con diferentes entes y también realiza labores de asesoramiento. Su objetivo es la defensa del deporte como servicio público y servir de relación, comunicación y asesoramiento de las instituciones del Área del Deporte.

Para celebrar los primeros 25 años de trabajo celebraron una jornada muy especial en Bakh, Baskonia Kirol Hiria y el Buesa Arena. Su presidente, Juanan Konpañon, “Konpa”, explicó que “buscamos un evento en Euskadi que enfrentase a dos equipos vascos, además el Bakh nos ofrecía un sinfín de actividades para pasar una buena jornada y por ello decidimos que ésta era la mejor opción”.

La jornada comenzó a las 11:00 horas con varios partidos de Pádel en las instalaciones de BAKH, donde los asistentes también disfrutaron de su espacio Wellness. El restaurante acogió la comida y en ese mismo lugar tuvo lugar un homenaje a los ex presidentes de KAIT y una entrega de recuerdos.

Los miembros de la asociación también  fueron partícipes del derbi y de la victoria baskonista ante Bilbao Basket. Konpa valoró positivamente la jornada: “Todo el mundo que acudió nos ha felicitado por la iniciativa y por la organización. Fue un día para recordar y la verdad es que toda la asociación está encantada”.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
BILBAO
Bilbao
Alcalde:
Juan María Aburto Rique

Concejal de Deportes:
Itxaso Erroteta Sagastagoya

Director de Deportes:
Juan Félix Madariaga Brizuela

Dirección: Plaza Ernesto Erkoreka, 1 C.P.:48007

Teléfono: 944 20 43 92

Fax: 944 20 44 02

Descripción: Bilbao es un municipio situado en el norte de España, perteneciente a la provincia de Bizkaia, de la que es capital. Cuenta con una población de 344.127 habitantes (INE 2022), siendo la urbe más poblada del País Vasco.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte