Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Castilla y León

14/10/2014

La empresa Santa Teresa Gourmet apuesta por alimentación saludable

La empresa Santa Teresa Gourmet apuesta por alimentación saludable En Santa Teresa elaboran y comercializan productos de alimentación de calidad. Desde su origen en una confitería artesana hasta la actualidad, con una gran variedad de productos (Huevo Hilado, Membrillo, Gazpachos, Cremas o Platos Preparados), han pasado 150 años. Ofrece los mejores productos para tu regalo de Navidad.

Partiendo siempre de recetas tradicionales y materias primas cuidadosamente seleccionadas, y gracias a una intensa labor de investigación y desarrollo basada en su filosofía "Somos lo que Comemos", hoy en día la marca Santa Teresa es un aval de productos 100% naturales, sin conservantes ni aditivos artificiales.

Colaboran de forma permanente con entidades de acción social como FUNDABEM o FAEMA, que emplean en Ávila a discapacitados con problemas de inserción laboral.

Visite aquí su catálogo de productos navideños.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ÁVILA
Ávila
Alcalde:
Jesús Manuel Sánchez Cabrera

Concejal de Deportes:
Félix Meneses Sánchez

Director de Deportes:
José Carlos Cubillo

Dirección: Pl. la Victoria, 1 C.P.:05001

Teléfono: 920 35 00 00. Ext. 1

Fax: 920 25 18 86

Descripción: Es una ciudad y municipio español situado en la provincia de Ávila, en la comunidad autónoma de Castilla y León. Es capital de la provincia homónima. Ocupa una superficie de 231,9 kilómetros cuadrados. Tiene una población de 157.664 habitantes (INE 2020).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte