Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

22/09/2014

Valdemoro vivió con intensidad la jornada de “España se Mueve”

Valdemoro vivió con intensidad la jornada de “España se Mueve” El centro deportivo Supera de Valdemoro, en colaboración con el movimiento “España se Mueve”, celebró una jornada de promoción del deporte y la actividad física. El objetivo fue concienciar a la población de la necesidad de mantener una vida saludable.A este evento asistieron más de un millar de personas de la localidad.

La jornada se celebró en el Parque Tierno Galvan de la localidad entre las 11:00 y las 14:00 horas del pasado domingo, 21 de septiembre. Las actividades se dividieron en tres zonas y las personas que se acercaron hasta este recinto disfrutaron de diversas masterclass de Zumba o Body Combat, torneos de 3x3 de Fútbol o Baloncesto y un circuito de postas denominado “Reto Espartano”.

El proyecto "España se Mueve" estuvo presente en esta jornada con un stand donde se ofreció información sobre sus programas y actividades. La finalidad de esta iniciativa fue disfrutar de un día deportivo, donde lo importante era practicar actividad física y concienciarse de la importancia de mantener hábitos saludables para lograr una mejor calidad de vida.

Con esta iniciativa de la empresa Supera, el gran movimiento por la salud “España se Mueve” pretende expandirse a aquellas localidades donde existe un centro deportivo de esta entidad, con la finalidad de luchar contra el sedentarismo a cualquier edad. La próximas jornadas serán los días 27 de septiembre y cuatro de octubre en los municipios de Móstoles y Parla, respectivamente.

Para acceder al video de la jornada, pinche aquí

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
VALDEMORO
Valdemoro
Alcalde:
Sergio Parra Perales

Concejal de Deportes:
Angel Díaz-Flores García

Director de Deportes:


Dirección: Plaza de la Constitución, 11 C.P.:28340

Teléfono: 91 809 96 05

Fax: 91 895 38 38

Descripción: Esta población madrileña se encuentra al sur de la región, a 27 kilómetros de la capital, en la comarca castellana de la Sagra. Cuenta con 79.100 habitantes (INE 2022). Su cercanía a la capital ha propiciado el desarrollo demográfico y económico de la ciudad.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte