Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

05/08/2014

Las Rozas: El Recinto Ferial acogió el Torneo madrileño de Tenis Playa

Las Rozas: El Recinto Ferial acogió el Torneo madrileño de Tenis Playa La Federación de Tenis de Madrid, en colaboración con el Ayuntamiento de Las Rozas, organizó el Campeonato madrileño de Tenis Playa 2014. Tuvo lugar los días uno y dos de agosto en las instalaciones del Recinto Ferial.

En este torneo se dieron cita 20 parejas, 12 doce masculinas y ocho femeninas, n busca del título regional de este deporte, que combina el el vóley playa, el tenis y la tradicional arena de las playas.

Tras más de una veintena de partidos muy disputados, la jornada terminó coronando a los campeones. Además del título, ganaron el billete para representar a la Comunidad de Madrid en el Campeonato de España de la especialidad, que se celebrará en la localidad mallorquína de Llucmajor el próximo mes de octubre.

Así, en categoría masculina se impuso la pareja formada por Alfredo Fernando y Jorge Serrano, de la A.T. Colmenar Viejo, que ganaron en el tie break de desempate a Jaime Rosado y David Blasco, representantes del Tenis y Pádel Collado Villalba.

Por su parte, María Emma Morales y María Suárez impusieron su experiencia en categoría femenina a la pareja formada por Lidia Moreno y Sara Fernández. Esta modalidad deportiva empieza a contar con un importante número de seguidores en la región y que concitó la afluencia de numerosos espectadores en las instalaciones del Recinto Ferial.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
LAS ROZAS
Las Rozas
Alcalde:
José de la Uz

Concejal de Deportes:
Juan Ignacio Cabrera

Director de Deportes:
Elena Paredes

Dirección: Avda. Ntra. Sra. del Retamar, s/n C.P.:28231

Teléfono: 91 757 98 01

Fax: 91 637 22 64

Descripción: El municipio de Las Rozas es uno de los más extensos de la Comunidad de Madrid. Cuenta con una población de 94.862 habitantes (INE 2021) y se encuentra a 19 kilómetros de la capital. Ocupa una superficie de 5.883 hectáreas. La altitud media del casco urbano sobre el nivel del mar es de 718 metros.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte