Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Comunidad Valenciana

30/07/2014

Vila-real: Clausurada la 1ª edición de la Escuela Deportiva de Verano

Vila-real: Clausurada la 1ª edición de la Escuela Deportiva de Verano La localidad de Vila-real ha clausurado la primera Escuela Deportiva de Verano Campus Natura. Esta iniciativa, dirigida a alumnos con necesidades educativas especiales, ha tenido una gran acogida y ya se ha anunciado una segunda edición.

Esta actividad fue puesta en marcha por las concejalías de Educación y de Deportes y Salud. Han participado 12 niños en cada uno de los turnos establecidos. La Escuela Deportiva se ha creado con la intención de “poder ofrecer actividades deportivas y talleres en un ambiente natural como es el Termet a unos niños y niñas que no suelen contar con actividades educativas diseñadas específicamente para ellos”, explicó Rosario Royo, concejala de Educación.

El Campus Natura se ha desarrollado durante el mes julio en el centro de educación ambiental y su entorno. Estuvo dirigido a alumnos de entre tres y 14 años de todos los centros docentes de Vila-real, independientemente de estar escolarizados en un centro ordinario o en uno de educación especial.

El ayuntamientos también se celebró la 30ª edición de la Escuela Deportiva de Verano en Morella donde participaron 50 alumnos de entre 14 y 16 años. Los escolares pasan toda una semana en contacto con la naturaleza, combinando actividades creativas con otras de carácter físico y de aventura. Recientemente, la concejala de Deportes y Salud, Silvia Gómez, visitó las instalaciones.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
VILA-REAL
Vila-real
Alcalde:
Vila-real
José Benlloch Fernández

Concejal de Deportes:
Vila-real
Javier Serralvo Guarque

Director de Deportes:
Jose Ramón Cantabello

Dirección: Plaça Major s/n C.P.:12540

Teléfono: 964547000

Fax: 964547032

Descripción: Vila-real es una ciudad situada en el sureste de la provincia de Castellón, perteneciente a la Comunidad Valenciana. Cuenta con una población de 51.130 habitantes (INE 2021) y se encuentro a ocho kilómetros de Castellón de la Plana, la capital provincial.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte