Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

30/06/2014

“España se Mueve”: Jornada de Pádel en Robledo de Chavela

“España se Mueve”: Jornada de Pádel en Robledo de Chavela Robledo de Chavela acoge este viernes, cuatro de julio, una jornada de “España se Mueve”. Se enmarca en la celebración de la Súper Copa de Pádel Robledo Sierra Oeste. Participará el campeón infantil madrileño, Javier Collantes.

Junto a él, estarán otros destacados infantiles del pádel madrileño como Jorge Aracil, Iván Ramírez, Alberto Muñoz y Víctor Mena. Todos ellos participarán en esta jornada para propagar las excelencias de  “España se Mueve”, un movimiento creado para concienciar a la sociedad de la importancia de la actividad física y deportiva, para combatir el sedentarismo y la obesidad infantil en nuestro país.

Además, todos los niños y niñas que acudan a esta jornada conocerán los trucos y golpes propios de competición e, incluso, realizarán unos juegos de exhibición. En este evento también tomarán parte los campeones de la Súper Copa de Pádel Robledo de las dos ediciones anteriores, entre otros jugadores destacados de este acontecimiento popular serrano. Al día siguiente, se celebrará la tradicional jornada benéfica de Pádel popular a favor de la Asociación Madrileña de Ayuda a la Infancia, Amaif, y de sus proyectos de pozos de agua en Burkina Faso.

El Instituto de Medicina del Deporte y Ortopedia (Imdor) dispondrá de un espacio a pie de pista, donde acreditados traumatólogos internacionales atenderán las lesiones que se pudieran producir durante la competición. El equipo especializado de Imdor estará a plena disposición de los jugadores y preparadores para atender o solucionar cualquier duda o consulta que pueda surgir durante el campeonato, tanto en lo que se refiere al tipo de ejercicios más adecuados de calentamiento para prevenir lesiones, como en la realización de vendajes preventivos o el tratamiento posterior de lesiones y la estimación de tiempos de recuperación.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ROBLEDO DE CHAVELA
Robledo de Chavela
Alcalde:
Fernando Casado Quijada

Concejal de Deportes:
Ruben Herranz Fernandez-Mayoralas

Director de Deportes:


Dirección: Plaza de España, 1 C.P.:28294

Teléfono: 91 899.59.61

Fax: 91 899.85.45

Descripción: Localidad situada en la Sierra Oeste de Madrid, a 63 kilómetros de la capital de Madrid, entre Sierra de Guadarrama y la Sierra de Gredos. Su población es de 4.587 habitantes (INE 2022).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte