Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Baleares

03/06/2014

Ibiza acogerá la primera prueba del Madison Beach Volley Tour 2014

Ibiza acogerá la primera prueba del Madison Beach Volley Tour 2014 La sede del CSD acogió la presentación del Circuito Nacional Madison Beach Volley Tour 2014. El torneo, organizado por la Federación Española de Voleibol, celebrará su primera prueba este fin de de semana en la isla de Ibiza.

El acto contó con la presencia de Ana Muñoz (Directora General de Deportes del Consejo Superior de Deportes), Agustín Martín Santos (Presidente de la Real Federación Española de Voleibol), Daniel Redondo (Director General de Madison, empresa promotora) y Federico Segarra (Director de comunicación de Damn). Además, estuvieron presentes los jugadores Ignacio Batallán y Nazaret Florián.

Martín Santos explicó que “tras el resultado exitoso del circuito de la temporada, afrontamos esta segunda edición del Madison Beach Volley Tour, que seguro que será muchísimo mejor que el año pasado. La novedad de un evento de este tipo nos ha permitido diseñar un acontecimiento deportivo sin igual, que todos pueden disfrutar y que convierte en una auténtica fiesta a las ciudades en las que se celebran los torneos”.

Durante su intervención, el presidente de la RFEVB también resaltó el sensacional momento deportivo que vive el Voley Playa español y destacó especialmente los éxitos obtenidos la campaña pasada, en la que las parejas españolas Herrera-Gavira y Fernández Steiner-Baquerizo se proclamaron campeones y subcampeones de Europa, respectivamente: “Estos éxitos convierten a España en una de las principales potencias de este deporte en Europa, por eso es necesario apostar en estos momentos por esta modalidad”.

Por su parte, Ana Muñoz felicitó a todas las partes implicadas por este evento: “Las federaciones están a la cabeza de una labor silenciosa para que los éxitos deportivos continúen, por eso creo que el trabajo de las federaciones merece la pena que sea puesto en valor. Además, quiero destacar el ejemplo de sostenibilidad de este circuito. Es importante crear algo que permita ir creciendo según las necesidades y la respuesta del público”.

Redondo declaró sentir “satisfacción” ante la presentación de esta segunda edición del torneo:  "Iniciar el circuito el año pasado fue un reto muy difícil por la situación económica, pero fue una experiencia muy satisfactoria. Estamos llenos de ilusión ante esta segunda edición, hemos aprendido y hemos mejorado, con el reto de convertir el Madison Beach Volley Tour en uno de los mejores circuitos internacionales gracias a los patrocinadores que nos apoyan y que se incorporan al circuito, como Estrella Damm, John Smith, Thrifty, Grupo Palladium, Powerade o Bakara. Mantenemos nuestro crecimiento y cumplimos nuestros compromisos, por eso hemos pasado a tener 2.000 localidades en la pista central y a dotar con 6.000 euros en premios en cada prueba”.

El Circuito Madison Beach Volley Tour 2014 constará de cinco pruebas, que se inician el próximo fin de semana en Ibiza. Posteriormente, el torneo se desplazará a Madrid, los días 13 al 15 de junio y Laredo (Cantabria), entre el 25 y 28 de julio. Continuará en la localidad tarraconense de Salou, entre los días ocho y diez de agosto y concluirá con la gran final que se jugará entre el 29 y 31 de ese mismo mes en Fuengirola (Málaga).

En la foto, de izquierda a derecha: Daniel Redondo, Ana Muñoz, Agustín Martín Santos y Federico Segarra.


Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
EIVISSA
Eivissa
Alcalde:
Rafael Ruiz González

Concejal de Deportes:
Elena López

Director de Deportes:


Dirección: C. de Canàries, 35 C.P.:07800

Teléfono: 971 39 76 00

Fax: 971 39 75 06

Descripción: La ciudad de Eivissa está ubicada en la zona este de la isla. Dado su carácter de ciudad principal, asume las funciones propias de una capital, motivo por el que presta muchos de sus servicios al resto de los municipios de la isla y a Formentera. Además acoge el órgano de gobierno de las Pitiusas: la sede del Consell Insular de Eivissa i Formentera. Cuenta con 50.715 habitantes (INE 2022) que comparten un territorio de 11 kilómetros cuadrados.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte