Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma País Vasco

27/01/2014

Getxo apuesta por deporte y cultura en su oferta turística de este año

Getxo apuesta por deporte y cultura en su oferta turística de este año La localidad vizcaína de Getxo, elegida Ciudad Europea del Deporte 2014, presentó en Fitur, el pasado fin de semana, sus productos turísticos para la nueva temporada. El objetivo es apostar por el deporte, la cultura y el ocio saludable.

El alcalde de la localidad, Imanol Landa, explicó que se han elaborado cinco paquetes turísticos relacionados con "la Vela, la navegación a motor, el Ciclismo o el trekking y esperamos que resulten atractivos para los visitantes". Del mismo modo, mostró su  satisfacción con el hecho de que la ciudad haya sido designada Ciudad Europea del Deporte, lo que se ha conseguido "gracias al trabajo conjunto de ciudadanos e instituciones".

Landa espera que estos paquetes especiales supongan un aumento de visitantes. Además, resaltó otros valores turísticos de la localidad, como "la cercanía con Bilbao, los festivales de jazz, folk o blues y el Puente de Vizcaya, Patrimonio de la Humanidad", que complementan su oferta deportiva. Por su parte, Jon Redondo, director de Deporte y Juventud del Gobierno Vasco, subrayó el "gran atractivo turístico y deportivo" de Getxo, valorando como "extraordinaria" la propuesta turística elaborada especialmente para este año.

En la presentación de esta nueva campaña también estuvo presente el deportista Gonzalo Terceño, representante del proyecto socio-educativo Pakea Bizkaia. Invitó al turista a "acercarse a Getxo para disfrutar del deporte en un marco natural incomparable".

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
GETXO
Getxo
Alcalde:
Amaia Agirre Muñoa

Concejal de Deportes:
Álvaro González Pérez

Director de Deportes:


Dirección: Instituto Aiboa. Avenida de los Chopos s/n. Algorta C.P.:48990

Teléfono: 94 491 40 80

Fax:

Descripción: Es un municipio español situado en la provincia de Vizcaya (País Vasco), en la parte derecha de la ría de Bilbao. Se encuentra a 14 kilómetros de Bilbao, la capital, y ocupa una superficie de 11,89 kilómetros cuadrados. Cuenta con una población de 77.770 habitantes (INE 2020).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte