Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Cataluña

03/05/2013

Lleida: Sports Business Symposium suma 350 inscritos en su 4ª edición

Lleida: Sports Business Symposium suma 350 inscritos en su 4ª edición El IV Sports Business Symposium tiene todo preparado para iniciar su andadura en Lleida, donde se realizará el congreso en La Llotja hoy viernes y mañana sábado. Finalmente la organización ha cumplido el objetivo de superar los 300 inscritos, que asistirán a una de las citas de la gestión deportiva más importantes que se celebran en nuestro país.

Desde la organización se valora positivamente esta cifra, que asciende a 350 inscritos. El profesor Vicente Javaloyes reconoce que “contar con todos estos asistentes hace que la cita ya sea un éxito antes de empezar. Ahora hemos de disfrutar de los participantes que vendrán”. También  admite que “en  el marco del 30 aniversario del INEFC estamos convencidos que la gestión deportiva ahora se mirará con otros ojos, de una manera más profesional”. 

Este congreso reunirá a ponentes de prestigio reconocido como el catedrático Jose Maria Gay de Liébana o la psicóloga del Granada Patricia Ramírez, que con anterioridad trabajó en el Mallorca y el Betis. Además, los profesores Eduardo Blanco y Alfonso Rodríguez de Sabia, que explicarán su experiencia al frente de reconocidas empresas nacionales, el doctor en Ciencias Económicas José Maria Gasalla y Andrés Pérez Ortega, que hablará sobre marca personal. El piloto leridano Isidre Esteve será el encargado de dar inicio al simposio con la conferencia inaugural.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
LLEIDA
Lleida
Alcalde:
Miquel Pueyo i París

Concejal de Deportes:
Sergio González

Director de Deportes:
Rafael Carpi Badia

Dirección: Plaza Paeria, 1 C.P.:25007

Teléfono: 973 70 06 07

Fax: 973 70 06 12

Descripción: Enclavado al lado del río Segre, es un importante núcleo de servicios y uno de los municipios más extensos de Cataluña. Además es también capital de la comarca del Segriá y cuenta con una población de 140.080 habitantes (INE 2021).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte