Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Extremadura

26/02/2013

Torrejoncillo (Cáceres): Prueba del Campeonato extremeño de Duatlón

Torrejoncillo (Cáceres): Prueba del Campeonato extremeño de Duatlón La localidad de Torrejoncillo acogerá, el próximo nueve de marzo, la décimo cuarta edición del Duatlón local. Es una de las pruebas más longevas de esta modalidad en la región y la Federación Extremeña de Triatlón la ha nombrado prueba perteneciente al Campeonato de Extremadura de Duatlón. El plazo de inscripción permanece abierto.

Esta edición cuenta con varias novedades. Por una parte, se celebrarán dos pruebas: Promoción y Élite. La primera es una nueva apuesta que busca la máxima participación local. Su circuito se compone de 2,5 kilómetros de carrera, diez kilómetros de bicicleta y de nuevo 1,25 kilómetros de carrera.

La prueba Élite tendrá dos modificaciones respecto al año anterior. El segmento de carrera será con vueltas de 2,5 kilómetros en estrella, buscando mayor dificultad con el paso por la Plaza Mayor y la pendiente que conlleva dicho paso. El segmento de ciclismo se realizará en dos vueltas para que los espectadores puedan tener referencia del mismo. Las distancias serán cinco kilómetros de carrera, 20 kilómetros de ciclismo y otros cinco kilómetros a pie.

Los duatletas recibirán, junto a los premios, diversos productos locales en el avituallamiento final. Las inscripciones se pueden realizar hasta el próximo martes, cinco de marzo, a través de triatlonextremadura.com. El precio en la prueba de Promoción es de seis euros para los federados y de 12 euros para el resto. En la prueba de Élite son 21 y 27 euros, respectivamente.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
TORREJONCILLO
Torrejoncillo
Alcalde:
José Ricardo Rodrigo González

Concejal de Deportes:
José Lorenzo Bravo

Director de Deportes:


Dirección: Plaza Mayor, 1 C.P.:10830

Teléfono: 927 30 30 02

Fax: 927 30 42 10

Descripción: Municipio de la provincia de Cáceres, de cuya capital dista 58 km., pertenece a la comarca de Coria. Está situado a 328 m de altitud. Tiene 2.935 habitantes (INE 2019). Su término municipal limita al Norte con los de Coria, Morcillo y Guijo de Galisteo, al Este con los de Riolobos y Holguera, al Sur con los de Portezuelo y Pedroso, y al Oeste con el de Portaje, ocupando una extensión de 90,61 kilómetros cuadrados. Al Este, dentro del término e integrado en su municipio se encuentra el poblado de Valdencín.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte