Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Baleares

22/02/2013

Baleares acogerá tres citas del Circuito Nacional Pádel Amateur

Baleares acogerá tres citas del Circuito Nacional Pádel Amateur De las 33 pruebas que conforman el “Circuito Nacional Pádel Amateur”, las Islas Baleares acogerán tres torneos. Se celebrarán en las localidades de Palma y Marratxi (Mallorca) y en Ciutadella (Menorca) durante los meses de marzo, abril y mayo. Los vencedores accederán a un Master Final que se disputará en la Costa del Sol en junio.

Este circuito nace con la vocación de convertirse en una referencia nacional en el mundo de este deporte. Se pone en marcha con el propósito de hacer sentir importante al jugador amateur y promocionar uno de los deportes con mayor proyección de futuro en España.

La primera de las citas baleares se desarrollará en el Club Udyr Sport de Palma, entre el uno y el diez de marzo. La segunda prueba tendrá lugar en el Polideportivo Sa Cabana de la localidad de Marratxi  del 19 al 28 de abril. Por último, la tercera se llevará a cabo en el Club La Caleta, situado en la localidad menorquina de Ciutadella, desde el 26 de abril hasta el seis de mayo.

Este proyecto se sitúa como la primera iniciativa con alcance nacional de Pádel en España. Además, se estima la participación de cerca de 50.000 deportistas. Para ello se han diseñado un total de 33 pruebas con una organización y diseño muy similar a alta competición. Los mejores clubes del país serán las sedes de este completo circuito: Madrid (14 pruebas), País Vasco (tres), Islas Baleares (tres), Andalucía (dos), Valencia (dos), Asturias (dos), Cataluña (dos), Murcia, El Ferrol, Valladolid, Santander y Zaragoza.

Los vencedores de cada una de estas pruebas se enfrentarán en un Master Final en las inmejorables instalaciones de “La Reserva del Higuerón Sport Club”, en la Costa del Sol y sede habitual del “Pádel Pro Tour “. Se celebrará los días siete, ocho y nueve de junio. Los campeones se alzarán con el título de mejor pareja amateur de España.

El precio de la inscripción es de 30 euros. Toda la información sobre el circuito, calendario, pruebas, inscripciones, bases y datos técnicos están pueden consultarse en la página oficial del evento (puntodeset.com).

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
PALMA
Palma
Alcalde:
Jaime Martínez Llabrés

Concejal de Deportes:
José Javier Bonet Díaz

Director de Deportes:
Antoni Martín

Dirección: Plaza de Cort, 1 C.P.:07001

Teléfono: 971 22 59 00

Fax: 971 45 34 14

Descripción: Palma es una ciudad situada en la isla de Mallorca y capital de la misma. El término municipal limita con los términos de Calviá, Puigpuñent, Esporlas, Valldemosa, Buñola, Marrachí, Santa Eugènia, Algaida y Lluchmayor. Tiene una población de 415.940 habitantes (INE 2022).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte