Acceso Club
Sábado,
20/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Andalucía

07/02/2013

Torremolinos: Próxima inauguración de la Escuela Municipal de Golf

Torremolinos: Próxima inauguración de la Escuela Municipal de Golf El golfista Miguel Ángel Jiménez inaugurará la Escuela Municipal de Golf de Torremolinos, que llevará su nombre. El acto tendrá lugar el próximo miércoles, 13 de febrero, y contará con la presencia del alcalde de la localidad, Pedro Fernández. Esta nueva instalación consta de una cancha de prácticas y un recorrido de nueve hoyos Pitch & Putt.

La escuela está situada en la urbanización “La Colina”. El proyecto cumple con los más exigentes requisitos para la práctica de este deporte. Radica en una superficie de siete hectáreas con leves ondulaciones del terreno, paralelo al tramo ferroviario que une Málaga con Fuengirola. El Pitch & Putt ocupa más de 30.000 metros cuadrados y 16.000 el campo de prácticas. Lo completan una extensa zona de arbolado, la parte reservada para la futura Casa Club, aparcamiento y zonas de esparcimientos.

Los nueve hoyos, pares 3, son de distancias comprendidas entre 54 y 128 metros. Toda la superficie del campo y los tees de salida son de césped natural de la variedad Bermuda Tifway 419, siendo los greenes de Agrostis 007. Consta de dos lagos artificiales, comunicados por una ría que entra en juego en varios hoyos, y nueve bunkers flanquean el recorrido, muy entretenido, aunque exige bastante precisión.

El campo de prácticas, de 250 metros de longitud, tiene capacidad para 40 jugadores que podrán entrenar en césped natural o artificial. Lo iluminan 15 torretas, a fin de que pueda ser utilizado durante todo el año en horario nocturno, y además está equipado con un aula de monitorización del swing. La Casa Club, el aparcamiento y las áreas de esparcimiento se construirán en una segunda fase del proyecto.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
TORREMOLINOS
Torremolinos
Alcalde:
Margarita del Cid Muñoz

Concejal de Deportes:
Miguel Ramón Alcaide García

Director de Deportes:


Dirección: Plaza Blas Infante, 1 C.P.:29620

Teléfono: 952 379400

Fax: 952 379432

Descripción: Torremolinos es un municipio español situado en la provincia de Málaga, perteneciente a la comunidad autónoma de Andalucía. Su población es de 68.056 habitantes (INE 2021) y se encuentra a 18 kilómetros de Málaga, la capital.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte