Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Andalucía

09/08/2012

Motril: Presentado el III Torneo “Playa Granada” de Golf 2012

Motril: Presentado el III Torneo “Playa Granada” de Golf  2012 El Club de Golf “Los Moriscos” de Motril acogerá este fin de semana, 11 y 12 de agosto, el III Torneo de Golf “Playa Granada” 2012. Este evento deportivo fue presentado por el teniente de alcalde de Deportes del Ayuntamiento la localidad, José García Fuentes, el pasado martes, día siete. Se espera la participación de 150 jugadores.

El torneo se jugará en la modalidad de Stableford Individual, en categorías de 1ª y 2ª Caballeros, Damas única y Scratch de caballeros y damas. Se premiará la bola más cercana al Hoyo 2 y el drive más largo en el Hoyo 15. Asimismo, habrá sorteos de atractivos regalos por cortesía de los distintos patrocinadores.

García Fuentes agradeció la labor de la organización y manifestó su satisfacción por contar con esta cita por tercer año consecutivo. Señaló que es “el único torneo de Golf veraniego en la Costa Tropical”. Además, subrayó la importancia de este deporte como reclamo turístico de calidad para Motril e indicó que “el torneo Playa Granada, además de los jugadores locales, atrae a personas llegadas de distintos puntos del país, incluso de otras nacionalidades, que no quieren perder la oportunidad de practicar este deporte en las magníficas instalaciones de Los Moriscos”.

Para concluir, animó a vecinos, visitantes y amantes del deporte en general, a acercarse el sábado a disfrutar este torneo. Afirmó que se trata de “una propuesta ideal que responde a uno de los principales objetivos del equipo de Gobierno para activar la economía de nuestra ciudad, volviendo a situarla en primera línea de turismo y deporte a nivel internacional”.


Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MOTRIL
Motril
Alcalde:
Flor Almón Fernández

Concejal de Deportes:
Miguel Ángel Muñoz Pino

Director de Deportes:


Dirección: Plaza de España, 1 C.P.:18600

Teléfono: 958 83 83 00

Fax: 958 83 83 01

Descripción: Motril es una localidad de la costa granadina, denominada "Costa Tropical". Está situada a 69 kilómetros de la capital. Tiene una población de 60.420 habitantes (INE 2017). Se encuentra enclavado en un magnífico lugar: al norte tiene Sierra Nevada y la verde vega y el mar mediterráneo delante de la ciudad.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte