Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Extremadura

24/07/2012

Torrejoncillo (Cáceres): Nueva edición del Cross Urbano Nocturno

Torrejoncillo (Cáceres): Nueva edición del Cross Urbano Nocturno

El próximo viernes, 27 de julio, se celebrará el XXV Cross Urbano Nocturno de Torrejoncillo (Cáceres). Este evento se enmarca en el ciclo de las Jornadas Deportivas y Recreativas de la localidad, que engloban 33 actividades periódicas y puntuales. Se esperan más de 150 participantes. Las inscripciones podrán realizarse hasta el día 26.

Las novedades de este año son el cambio en el día de celebración, que ha pasado a ser en viernes, en lugar de sábado, y el horario, ya que este año será en horario nocturno, para poder mitigar parte del calor del día.

La organización prevé superar la cifra de 150 participantes, que pueden inscribirse de forma gratuita hasta este jueves, día 26 a través del formulario disponible en la página web de la prueba (crosstorre.blogspot.com). A partir de esa fecha, podrán inscribirse hasta media hora antes de la salida, pero con una cuota de dos euros.

En cuanto a las categorías, y buscando una participación popular, se ha incluido por primera vez la “Carrera de las madres”, con el objetivo de acercar a este colectivo a un evento tan popular como este cross.

La organización ha dispuesto varias promociones: Todos los que se inscriban hasta el jueves pueden disfrutar de las piscinas municipales de forma gratuita el día de la prueba y, para aquellos que quieran participar en el V Maratón, IV Medio Maratón y II Cross por Montaña "Pueblo de los Artesanos" del próximo 30 de septiembre, tendrán una bonificación en la cuota de dos euros por participar en esta carrera.

Las pruebas arrancarán a las 20.30 horas con salida en la puerta del Polideportivo y se desarrollarán de forma escalonada hasta la salida de la prueba reina que será a las 22.00 horas.

Ya está confirmada la participación de grandes atletas locales, como Mario Mirabel o Pedro José Hernández, para esta prueba que es puntuable para la Liga de Carreras del Valle del Alagón.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
TORREJONCILLO
Torrejoncillo
Alcalde:
José Ricardo Rodrigo González

Concejal de Deportes:
José Lorenzo Bravo

Director de Deportes:


Dirección: Plaza Mayor, 1 C.P.:10830

Teléfono: 927 30 30 02

Fax: 927 30 42 10

Descripción: Municipio de la provincia de Cáceres, de cuya capital dista 58 km., pertenece a la comarca de Coria. Está situado a 328 m de altitud. Tiene 2.935 habitantes (INE 2019). Su término municipal limita al Norte con los de Coria, Morcillo y Guijo de Galisteo, al Este con los de Riolobos y Holguera, al Sur con los de Portezuelo y Pedroso, y al Oeste con el de Portaje, ocupando una extensión de 90,61 kilómetros cuadrados. Al Este, dentro del término e integrado en su municipio se encuentra el poblado de Valdencín.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte