Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Galicia

26/06/2012

Vigo: Se abre la matrícula para el máster sobre gestión deportiva

Vigo: Se abre la matrícula para el máster sobre gestión deportiva La Universidad de Vigo impartirá el Máster Universitario en Gestión Empresarial del Deporte. Se trata del único Programa Oficial de Posgrado sobre esta temática en Galicia. Se desarrollará durante el año académico 2012-2013 e incluye 350 horas de prácticas profesionales. El plazo de preinscripción será del 29 de junio al cuatro de julio.

Los objetivos generales de este máster son: Capacitar al alumno para la administración y dirección de todo tipo de entidad u organización deportiva, favorecer el contacto directo con el sector deportivo, ofrecer una visión integradora de los distintos subsistemas que configuran el sistema organización/empresa en el sector deportivo y conocer y comprender la evolución del deporte desde su componente económico y empresarial.

Al ser un programa oficial, su precio es el fijado por la Xunta de Galicia, existiendo la posibilidad de solicitar becas. El plan de estudios se estructura en seis módulos y consta de ocho materias, trabajo fin de máster y prácticas profesionales externas. La docencia se impartirá principalmente viernes por la tarde y sábados por la mañana. Se trata de un máster de formación complementaria ideal para titulados en Educación Física y Deporte o en ADE y Económicas.

Las materias que se desarrollarán a lo largo del año académico serán: Organización y Legislación del Deporte, Sistemas de Información Económico-Financiera, Financiación y Fiscalidad del Deporte, Gestión Deportiva y Calidad, Planificación Estratégica, Patrocinio y Marketing Deportivo, Instalaciones Deportivas y Eventos Deportivos.

El plazo de preinscripción será del 29 de junio al cuatro de julio. El 12 de julio se publicará el listado provisional de admitidos y excluidos. El día 19 se hará público el listado definitivo y la matrícula se efectuará del 20 al 23 de julio. Para cualquier información adicional, las personas interesadas pueden escribir a mbadeporte@uvigo.es.


Munideporte.com

 
Comentarios
Nombre: patricia
vivimos en la Republica Oriental de Uruguay, no gustaria saber si existe la posibilidad de participar en forma on-line. Gracias desde ya. Mauricio Aguirre deportes@imflores.gub.uy
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
VIGO
Vigo
Alcalde:
Abel Caballero Alvárez

Concejal de Deportes:
Manuel Fernández Pérez

Director de Deportes:
Jose Ángel Otero Lamas

Dirección: Plaza del Rey, 1 C.P.:36200

Teléfono: 986 81 02 60

Fax: 986 81 02 17

Descripción: Hoy día Vigo es la mayor ciudad de Galicia con una población de 297.610 habitantes (INE 2022), y su verdadero motor industrial, pues la ciudad alberga un conglomerado de empresas e industrias (puerto, astilleros, industria automovilística, alimentación, industria textil, química, editorial, etc.) de enorme importancia para la economía española, además de despegar como potencia turística con sus playas, su gastronomía y sus paisajes con la ría de fondo. Se encuentra a 28 km de Pontevedra.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte