Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Castilla y León

13/03/2012

León: Último día para inscribirse en la IV Media Maratón y en la Mini

León: Último día para inscribirse en la IV Media Maratón y en la Mini El ayuntamiento, a través de la concejalía de deportes, organiza la IV Media Maratón “Ciudad de León”, de 21 kilómetros, y la Mini, de 2.700 metros. Se celebrarán el domingo, 18 de marzo. Colaboran el Club Sprint Atletismo León y la delegación leonesa de este deporte. Hoy es el último día para inscribirse en las pruebas.

La competición se desarrollará sobre un circuito urbano de 21.097 metros homologado por la federación española. La salida y la llegada estarán situadas en la pista de atletismo del Estadio Hispánico. La prueba tendrá como hora de salida las 10:30 de la mañana.

Podrán participar todos aquellos atletas nacidos en el año 1994 o anteriores, y que no se encuentren sancionados federativamente en la fecha de la prueba. La cuota de inscripción es de 20 euros y el plazo para realizar la misma finaliza hoy martes, 13 de marzo. Se pueden realizar de manera online a través de la página web www.mediamaratonleon.es.

En esta prueba habrá trofeos para los tres primeros clasificados según las siguientes categorías: Absoluta, junior, veteranos M-35, veteranos M-40, veteranos M-45, veteranos M-50 y veteranos M-55 en adelante, todas ellas en modalidad masculina y femenina. La ceremonia de entrega se realizará en el Estadio Hispánico a partir de las 12:45 horas y será condición indispensable la asistencia al acto de todos aquellos premiados.

Una vez efectuada la salida de la IV Media Maratón “Ciudad de León”, se celebrará como acto paralelo la IV Mini de 2.700 metros. Comenzará a las 10:40 horas y no pertenece al calendario nacional de la federación española. Su inscripción está abierta para todos aquellos que deseen participar.



Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
LEÓN
León
Alcalde:
José Antonio Diez Díaz

Concejal de Deportes:
Vicente Canuria Atienza

Director de Deportes:
José Manuel Vizcaino Ordas

Dirección: Av. Ordoño II, 10 C.P.:24001

Teléfono: 987 89 55 00

Fax: 987 89 57 48

Descripción: Es un municipio español, situado en la comunidad autónoma de Castilla y León, capital de la provincia del mismo nombre. Cuenta con una población de 121.281 habitantes (INE 2023). Ocupa una superficie de 39,03 kilómetros cuadrados.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte