Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Galicia

25/11/2011

Foro sobre Salud, Actividad Física y Alimentación

Foro sobre Salud, Actividad Física y Alimentación

El Hotel Monumento San Francisco en Santiago de Compostela acogerá el próximo lunes, 28 de noviembre, el foro "Salud, actividad física y alimentación. Caminando hacia un estilo de vida saludable".

Está organizado por el Grupo Correo Gallego y está patrocinado por la Xunta de Galicia. Además, cuenta con la colaboración de Gadis, Balneario de Mondaríz, el Multiusos de Sar y el Concello de Santiago.

En este foro se celebrarán una serie de charlas y conferencias en las que se desarrollarán temas relacionados con los hábitos de vida saludables. La jornada será inaugurada por  el Secretario General para el Deporte de la Xunta de Galicia, José Ramón Lete, quien ofrecerá la ponencia “Galicia saludable, el Plan Gallego para el Fomento de la Actividad Física”.

Durante la jornada intervendrán profesionales sanitarios como José Ramón González (Presidente de la Sociedad Española de Cardiología) y Felipe Casanueva (Presidente de la Sociedad Española para el estudio de la Obesidad). Además, se celebrará una mesa redonda en la que participarán Moncho Fernández  (entrenador del Blusens Monbús Obradoiro de la Liga ACB), Vicente Gambau (Presidente del Colef Galicia) y Adrián Varela (Concejal de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Santiago de Compostela).

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
SANTIAGO DE COMPOSTELA
Santiago de Compostela
Alcalde:
Goretti Sanmartín Rei

Concejal de Deportes:
Pilar Lueiro García

Director de Deportes:


Dirección: Plaza Obradoiro Palacio Draxoi C.P.:15700

Teléfono: 981 54 31 28

Fax: 981 54 31 29

Descripción: Este municipio, perteneciente a la provincia de A Coruña, es la capital de la comunidad autónoma de Galicia. Se sitúa a 65 km al sur de A Coruña y a 62 km al norte de Pontevedra. Incluye los antiguos municipios de Conjo y Enfesta. La ciudad antigua es Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde 1985. Cuenta con una población de 98.716 habitantes (INE 2023).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte