Acceso Club
Miércoles,
24/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Castilla La Mancha

30/08/2010

Numerosas actividades en los festejos locales

Numerosas actividades en los festejos locales

La actividad deportiva en Miguelturra (Ciudad Real) vuelve tras el verano cargada de variadas competiciones. Con motivo de las fiestas patronales de septiembre, y como ha venido siendo habitual en los últimos años, serán centenares los deportistas de la localidad que tomen partido en los eventos y competiciones programadas, que comenzaron el pasado 22 de agosto y se prolongarán hasta el próximo tres de octubre.

Bajo la organización del Patronato Municipal de Deportes, y en colaboración con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y la Diputación Provincial, son muchos los clubes y asociaciones deportivas que comienzan su preparación para la nueva temporada con un torneo inicial durante las fiestas en honor a Ntra. Sra. de la Estrella. 

Las actividades se retomarán el próximo viernes, tres de septiembre, con la celebración del XXVII Campeonato local de Natación. Tendrá lugar en la piscina municipal y podrán participar las categorías benjamín alevín infantil y cadete masculino y femenino.

La agenda deportiva continuará a lo largo del mes de septiembre con numerosas citas que incluyen la celebración del Día del Baloncesto, el cuatro de septiembre, en el Pabellón Municipal.

A partir de ahí se sucederán hasta el próximo 26 de septiembre los campeonatos y eventos organizados en disciplinas tan variadas como: Pesca, Tiro con Arco, Ajedrez, Truque, Baloncesto, Tenis, el tradicional “Día de la Bicicleta”, la ruta "Paseando por Miguelturra”, Fútbol, Fútbol Sala, Bádminton, Voleibol, Mountain Bike y Petanca. Además, se desarrollará la “carrera de Galgos” de carácter provincial y la Concentración de Motos Moderna.

Se trata de una programación muy completa en la que también caben destacar citas tan relevantes como el III Open de Pádel, la cuarta edición del Campeonato de Ferias de Balonmano y la Raid Aventura “Villa de Miguelturra”.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MIGUELTURRA
Miguelturra
Alcalde:
Victoria Sobrino

Concejal de Deportes:
Diego Rodríguez Tercero

Director de Deportes:


Dirección: Plaza/ de España, 1 C.P.:13170

Teléfono: 926 24 11 11

Fax: 926 24 17 46

Descripción: Miguelturra es un municipio de Ciudad Real que cuenta con una población de 15.225 habitantes (INE 2017). Se encuentra a, tan solo, 500 metros de Ciudad Real.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte