Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Andalucía

15/06/2010

Resultados del Nacional de velocidad

Resultados del Nacional de velocidad

El Campeonato de España de Velocidad (CEV) celebró su tercera prueba puntuable, el pasado fin de semana (12 y 13 de junio) en el Circuito de Jerez de la Frontera. El equipo MIR Racing colocó en pista a sus cuatro pilotos: dos en la novedosa Moto2 y dos en la tradicional 125cc.

Tras los entrenamientos cronometrados del sábado, 12 de junio, Román Ramos partía desde la octava plaza a los lomos de su MIR Moto2 a escasas décimas de segundo de la primera fila, mientras Climent se clasificaba vigésimo primero. Tras la salida, Ramos estuvo la mayor parte de la carrera ocupando la tercera posición, para finalizar quinto.

Climent, por su parte, protagonizó la remontada de la carrera, al pasar de la vigésimo primera posición de la parrilla a la undécima tras la caída de la bandera ajedrezada. En 125cc los pilotos del MIR Racing corrieron suerte dispar en la prueba jerezana.

Jorge Navarro reaparecía en el CEV tras la lesión sufrida en Barcelona y realizó una notable carrera al terminar decimoséptimo y rodar en tiempos muy prometedores de cara al futuro. Eric Granados, que disputaba su primera carrera en el CEV, tuvo la mala fortuna de sufrir una caída en la primera vuelta de carrera, lo cual le penalizó el resto de la misma. Aún así, Granados terminó la carrera con gran pundonor y así coger mayor experiencia en la categoría.

Al final dos victorias esperadas y una sorpresa. Los triunfos de Carmelo Morales, en Moto2, y Xavi Forés, en Stock-Extreme, eran claros en las apuestas, pero pocos contaban con el pódium de Miguel Oliveira en 125cc. La próxima carrera del Campeonato de España de Velocidad se disputará en el trazado aragonés de Alcañiz el próximo 11 de julio.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
JEREZ DE LA FRONTERA
Jerez de la Frontera
Alcalde:
María del Carmen Sánchez Díaz

Concejal de Deportes:
Jesús Alba Guerra

Director de Deportes:
Abraham Hernández

Dirección: Av/ Lola Flores, s/n C.P.:11405

Teléfono: 956 14 90 00

Fax: 956 14 90 01

Descripción: Jerez de la Frontera, con 212.730 habitantes (INE 2022) y situada a unos 35 kilómetros de Cádiz, es la capital del vino y del caballo y una de las localidades más importantes del cante flamenco. Situada en una fértil campiña entre la sierra y el mar, Jerez es una atractiva ciudad que cuenta con importantes recursos turísticos.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte