Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Murcia

09/03/2010

Resultados del trofeo internacional de Orientación

Resultados del trofeo internacional de Orientación

El XXII Trofeo Internacional de Orientación Murcia Costa Cálida se desarrolló en la localidad de Cehegín (Murcia) el pasado fin de semana (del cinco al siete de marzo). Se trata de una de las pruebas más antiguas de España que este año ha superado los 1.000 participantes.

Respecto a los resultados, el primer puesto de la categoría H16, en una carrera con 19 participantes, fue para el gaditano Manuel López Ruiz (en la foto), con un tiempo de 1:01:14, dejando a casi tres minutos al segundo participante. La distancia que debía recorrer superaba los 5.500 metros, con un desnivel de 230 metros y 17 controles.

Otro puesto destacable fue el conseguido por la también gaditana Ángeles López Ruiz que, a pesar de no haber realizado una de sus mejores carreras, consiguió la segunda posición.

La zona de las carreras oficiales es conocida como “Coto de las Maravillas” y está a seis kilómetros de la localidad de Cehegín. Allí  se disputaron las pruebas de Larga y Media Distancia. Este trofeo tiene la peculiaridad de que los corredores hacen el segundo día la salida “a la caza”. Este tipo de salida se caracteriza porque los corredores salen en orden inverso a la posición obtenida el primer día y con la misma diferencia de tiempos, lo que implica que el primer corredor que llega a la meta se convierte en el vencedor del trofeo.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
CEHEGÍN
Cehegín
Alcalde:
José Rafael Rocamora Gabarrón

Concejal de Deportes:
Joaquín López Carreño

Director de Deportes:


Dirección: Calle López Chicheri, 5 C.P.:30430

Teléfono: 968 740 400

Fax: 968 740 003

Descripción: Cehegín está situado en la Comarca del Noroeste de la Región de Murcia. Comprende una superficie 292,7 kilómetros cuadrados y tiene una población de 15.193 habitantes (INE 2017). Se encuentra a 65 kilómetros de distancia de Murcia, la capital.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte