Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Andalucía

03/03/2010

Jorge Castellanos se entrena en el circuito de Jerez

Jorge Castellanos se entrena en el circuito de Jerez

El piloto valenciano Jorge Castellanos, campeón de privados de la categoría de Supersport en el CEV, disputará el Campeonato de España de Velocidad 2010 con el equipo Laglisse, con quien comenzará a entrenarse oficialmente a mediados de marzo.

Por ello, y con el fin de ir tocando pista y acoplando su preparación a la nueva categoría, Castellanos se encuentra estos días en la localidad gaditana de Jerez de la Frontera, donde rueda en el trazado a lomos de su antigua Supersport.

El levantino está a la espera de que su escudería reciba la Suter Moto2 con la que competirá en el presente ejercicio, que tiene prevista su llegada a las instalaciones madrileñas a lo largo de esta semana.

Una vez en la sede, los mecánicos y los ingenieros iniciarán rápidamente su puesta a punto, con la intención de poder ponerla en pista por primera vez en un plazo máximo de dos semanas.

El Campeonato de España de Velocidad dará comienzo el 18 de abril en el Circuit de Cataluña y, tras pasar por Albacete, Jerez, Aragón y Valencia, concluirá en el circuito andaluz el 21 de noviembre. Se disputarán un total de siete pruebas.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
JEREZ DE LA FRONTERA
Jerez de la Frontera
Alcalde:
María del Carmen Sánchez Díaz

Concejal de Deportes:
Jesús Alba Guerra

Director de Deportes:
Abraham Hernández

Dirección: Av/ Lola Flores, s/n C.P.:11405

Teléfono: 956 14 90 00

Fax: 956 14 90 01

Descripción: Jerez de la Frontera, con 212.730 habitantes (INE 2022) y situada a unos 35 kilómetros de Cádiz, es la capital del vino y del caballo y una de las localidades más importantes del cante flamenco. Situada en una fértil campiña entre la sierra y el mar, Jerez es una atractiva ciudad que cuenta con importantes recursos turísticos.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte