Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Andalucía

22/12/2009

Tercera prueba del Circuito Provincial de Orientación

Tercera prueba del Circuito Provincial de Orientación

El pasado domingo, 20 de diciembre, se celebró la tercera prueba del XI Circuito Provincial de Orientación “Diputación de Cádiz”. La competición comenzó a partir de las once de la mañana en el Parque de las Aguilillas, dentro del término municipal de Jerez de la Frontera (Cádiz).

Este mapa es conocido por los corredores de la provincia debido a que casi todos los años se disputa una carrera en la zona, pero en esta ocasión la organización sorprendió manteniendo la zona de carrera en la parte este del mapa, mientras que en años anteriores la salida y la meta estaban en la zona al oeste de la carretera, y sólo las categorías superiores cruzaban la carretera y llegaban a la zona donde se corrió el domingo, por lo que muchos de los corredores no la conocían.

Viendo lo ocurrido la pasada temporada, y las lluvias de los últimos días todos, incluso los organizadores, contaban con que la parte noroeste del mapa estaría totalmente enfangada y casi impracticable, pero no fue así, y dentro del fango lógico en las zonas por donde discurre el agua de lluvia, hubo mucho menos de lo esperado.

Con respecto a la participación, fueron más de 250 los corredores inscritos. Entre los asistentes, como es natural, participaron deportistas de todos los clubes de la provincia (Fundi-o, Almadraba, Los Pinos, O-San Roque, Alta Ruta, Gecko y Pikotron). Además, participaron corredores independientes, y como es habitual, varios clubes de la provincia de Sevilla (Adol, Montellano y Poseidón).

Este XI Circuito Provincial de Orientación “Diputación de Cádiz” comenzó el 29 de septiembre y terminará el 16 de mayo del 2010. Está compuesto de ocho pruebas. La próxima se celebrará el 31 de enero de 2010, en la zona de “El Picacho” de Alcalá de los Gazules.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
JEREZ DE LA FRONTERA
Jerez de la Frontera
Alcalde:
María del Carmen Sánchez Díaz

Concejal de Deportes:
Jesús Alba Guerra

Director de Deportes:
Abraham Hernández

Dirección: Av/ Lola Flores, s/n C.P.:11405

Teléfono: 956 14 90 00

Fax: 956 14 90 01

Descripción: Jerez de la Frontera, con 212.730 habitantes (INE 2022) y situada a unos 35 kilómetros de Cádiz, es la capital del vino y del caballo y una de las localidades más importantes del cante flamenco. Situada en una fértil campiña entre la sierra y el mar, Jerez es una atractiva ciudad que cuenta con importantes recursos turísticos.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte